Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » La Policía captura a dos hombres integrantes de una peligrosa banda de malhechores en La Romana

La Policía captura a dos hombres integrantes de una peligrosa banda de malhechores en La Romana

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que capturó ayer en la entrada de río Dulce a dos hombres jóvenes miembros de una banda delictiva que eran buscados por la comisión de varios delitos en esta ciudad.

Los detenidos son Michael Osiris Encarnación y Adonis Enmanuel  Morales (a) Pocho, quienes al momento de la detención no portaban ningún tipo de documentos de identificación.

Ambos ocupaban una pasola marca Nipponia, color blanco con rojo, la cual habían despojado minutos antes a una dama en el sector de Quisqueya.

De acuerdo al parte policial Pocho estaba siendo perseguido por enfrentar  a una patrulla policial, en fecha 8 del mes pasado, junto a unos tales Starlin Evangelista, Neftalí García Pierre y Francis Antonio Crisóstomo Núñez (a) Caja de Bola, quienes resultaron lesionados.

En esas circunstancias lograron escapar unos tales Yohanly Santana Oviedo (a) Morocho y "Pocho", armados de armas de fuego.

Los detenidos también están siendo señalados como los autores sustraer una motocicleta de una residencia ubicada en el sector La Aviación, en fecha 20 de febrero del presente año.

Según denuncia Pocho interceptó a un ciudadano junto a un tal "Eddy", a quien despojaron de un celular, documentos personales y la suma de 3 mil pesos. Era buscado con la orden de arresto 236-2017.

"Pocho" además está siendo identificado como la persona que penetró a una residencia en el sector Villa Alacrán, donde asaltó a una mujer y la despejó  de un celular.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina