Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía Nacional apresa mujer con variadas drogas en el municipio de Villa Hermosa, La Romana

La Policía Nacional apresa mujer con variadas drogas en el municipio de Villa Hermosa, La Romana

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó detención de una joven mujer, a quien se le ocupó variadas sustancias prohibidas en el municipio de Villa Hermosa.

Según la nota informativa suministrada por el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este, la detenida fue identificada como Nikauri Zorrilla, de 24 años, con residencia en el sector Los Mulos del indicado municipio.

El arresto se produjo en medio de una intervención al punto de droga de un tal "Wilkin Cara de Block", ubicado en la calle principal del municipio Villa Hermosa.

En el operativo intervinieron agentes Antinarcóticos (DICAN), Toppo y la Policía Preventiva.

Al momento de la detención la joven llevaba en su mano derecha una cartera de las denominadas "Canguro", conteniendo en su interior 40 porciones de un vegetal verde parecido a la marihuana, con un peso de 41.4 gramos, y otros  cuatro envoltorios de supuesta cocaína, con un peso de 1.49 gramos.

Además se le retuvo un celular, 200 pesos en efectivos, un encendedor y un recipiente plástico.

Las detenidas y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina