LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » La Policía Nacional apresa mujer con variadas drogas en el municipio de Villa Hermosa, La Romana

La Policía Nacional apresa mujer con variadas drogas en el municipio de Villa Hermosa, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 abril 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó detención de una joven mujer, a quien se le ocupó variadas sustancias prohibidas en el municipio de Villa Hermosa.

Según la nota informativa suministrada por el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este, la detenida fue identificada como Nikauri Zorrilla, de 24 años, con residencia en el sector Los Mulos del indicado municipio.

El arresto se produjo en medio de una intervención al punto de droga de un tal "Wilkin Cara de Block", ubicado en la calle principal del municipio Villa Hermosa.

En el operativo intervinieron agentes Antinarcóticos (DICAN), Toppo y la Policía Preventiva.

Al momento de la detención la joven llevaba en su mano derecha una cartera de las denominadas "Canguro", conteniendo en su interior 40 porciones de un vegetal verde parecido a la marihuana, con un peso de 41.4 gramos, y otros  cuatro envoltorios de supuesta cocaína, con un peso de 1.49 gramos.

Además se le retuvo un celular, 200 pesos en efectivos, un encendedor y un recipiente plástico.

Las detenidas y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}