LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » La Policía Nacional apresa mujer con variadas drogas en el municipio de Villa Hermosa, La Romana

La Policía Nacional apresa mujer con variadas drogas en el municipio de Villa Hermosa, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 abril 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó detención de una joven mujer, a quien se le ocupó variadas sustancias prohibidas en el municipio de Villa Hermosa.

Según la nota informativa suministrada por el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este, la detenida fue identificada como Nikauri Zorrilla, de 24 años, con residencia en el sector Los Mulos del indicado municipio.

El arresto se produjo en medio de una intervención al punto de droga de un tal "Wilkin Cara de Block", ubicado en la calle principal del municipio Villa Hermosa.

En el operativo intervinieron agentes Antinarcóticos (DICAN), Toppo y la Policía Preventiva.

Al momento de la detención la joven llevaba en su mano derecha una cartera de las denominadas "Canguro", conteniendo en su interior 40 porciones de un vegetal verde parecido a la marihuana, con un peso de 41.4 gramos, y otros  cuatro envoltorios de supuesta cocaína, con un peso de 1.49 gramos.

Además se le retuvo un celular, 200 pesos en efectivos, un encendedor y un recipiente plástico.

Las detenidas y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}