LO ÚLTIMO

La Policía reportó que tres individuos entraron anoche con armas largas a una Iglesia adventista en la urbanización Country Club, en Río Piedras.// El incidente se registró a las 7:54 p.m.// Según un informe de las autoridades, los criminales despojaron a cuatro feligreses que se encontraban en la iglesia mediante amenaza e intimidación.

Entrada destacada

Invitado por Donald Trump, Danilo Medina partirá este viernes hacia Florida

www.16minutos.com ./ Santo Domingo,cRep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina saldrá este viernes, a las nueve de la mañana, desde ...

Principal » » La Policía Nacional apresa presunto autor de ultimar motoconcho en San Pedro de Macorís y envía a la justicia a cuatreros

La Policía Nacional apresa presunto autor de ultimar motoconcho en San Pedro de Macorís y envía a la justicia a cuatreros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 abril 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Cumpliendo su rol de esclarecer los hechos de violencia, nuestra Policía Nacional informó este miércoles la detención de un motoconcho acusado de ultimar con arma blanca a un hombre por viejas rencillas personales, frente a una parada en el sector Porvenir.

El ciudadano haitiano Robinson Batista, de 30 años falleció al presentar herida punzo penetrante en tórax izquierdo que le causó  Hansel Carrero Domínguez (a) Culbrea o Gallito, de 34 años.

El detenido, a quien se le señala como autor de la muerte será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, en la provincia Hato Mayor fueron enviados a la justicia cuatro hombres y una mujer por dedicarse al cuatrerismo, en Sabana de la Mar.

Los mismos son Dionisio Sánchez (a) Lupin, de 64 años; Lucas Silvestre Guerrero, de 59; José Pérez (a)Joaquín, 55; José Castillo (a) Cheo, de 62, y Mari Bueno, de 53 años.

El grupo fue detenido mediante orden de aprehensión acusados de penetrar en horas de la madruga del día 3 de febrero del presente año, a la finca Rancho Colina, ubicada en el paraje Palmarito de Sabana de la Mar, donde descuartizaron una novilla, con un peso de 14 arrobas, valorada en 25 mil pesos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}