LO ÚLTIMO

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader cuenta con el apoyo de un 40.5 del electorado, según el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta, seguido por el presidente Danilo Medina, con 26.0 y Leonel Fernández 15.0 por ciento.// En la mañana de este lunes también la encuestadora ASISA dará a conocer otro estudio sobre las preferencias de los votantes.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, incauta 18 máquinas tragamonedas y un arma artesanal en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Miembros de la Subdirección sureste Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a un jov...

Principal » » LO ÚLTIMO...Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña atacan Siria

LO ÚLTIMO...Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña atacan Siria


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 abril 2018





Estados Unidos lanzó "ataques de precisión” contra blancos asociados con el programa de armas químicas de Siria, confirmó esta noche el presidente Donald Trump.

En un discurso pronunciado desde la Casa Blanca, Trump dijo que una “operación combinada” con Francia y Reino Unido está en curso.
La acción bélica que tomó el primer ejecutivo se debe a que el sábado pasado el presidente sirio Bashar Assad llevó a cabo una “significativa escalada de un patrón de uso armas químicas por parte de ese terrible régimen”.
Trump aseguró que Estados Unidos no busca con este ataque "una presencia indefinida" en Siria y prometió que retirará sus tropas una vez que el Estado Islámico sea totalmente derrotado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}