LO ÚLTIMO

LA ROMANA.- La senadora Amarilis Santana volvió a reiterar la solicitud al gobierno de construir un hospital público en el municipio de villa Hermosa. También solicitó la construcción de un nuevo plantel escolar en el municipio de Güaymate. sus declaraciones fueron ofrecidas en la emisora Z101.-

Entrada destacada

DICAN interviene puntos de drogas y ocupa estupefacientes en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Subdirección regional este Antinarcóticos informó este viernes que d...

Principal » » Migración detiene 284 extranjeros durante operativo de interdicción en San Cristóbal

Migración detiene 284 extranjeros durante operativo de interdicción en San Cristóbal


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 abril 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 284 extranjeros durante jornadas de interdicción migratoria realizadas en diferentes localidades de la provincia San Cristóbal. 

Las comunidades intervenidas durante el operativo fueron Los Molina, Madre Vieja Sur, Zona Verde, Lava Pies, Canastica, El Cerro, Najayo, Km 5 ½ y varios sectores del  municipio cabecera de la provincia sureña. 

En la jornada participó un personal integrado por Inspectores Agentes de la DGM, con el apoyo de efectivos militares del Ejército de República Dominicanaen coordinación con el Ministerio Público de la provincia, quienes realizaron la depuración de los detenidos, utilizando lectores biométricos y consultando con la base de datos de la institución

Posterior a este procesofueron deportados por el puesto fronterizo de Elías Piña90 nacionales haitianosentre ellos 81 hombres y 09 mujeres que no tenían documentos, mientras que otros 02 fueron enviados al Departamento de Investigaciones de la DGM.  

El dispositivo de interdicción migratoria fue llevado a cabo luego de una labor de inteligencia realizada  en la referida provincia, por disposición del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, que permitió localizar a los extranjeros con estatus irregular. 

La DGM informó que continuará realizando estos operativos en otras provincias del territorio nacional, en adición a las labores rutinarias,  para continuar con la localización de extranjeros que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04 sobre Migración.  




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}