LO ÚLTIMO

FRANCIA. -Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo este martes en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, mientras que el atacante se dio a la fuga, informó la Prefectura (delegación del gobierno).

Entrada destacada

Central Romana lamenta muertes de trabajadores en descarrilamiento de locomotora; asiste a familiares de los fallecidos y heridos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La empresa Central Romana a través de su departamento de relaciones públicas emitió un com...

Principal » » Policía Nacional apresa banda de malhechores integrada por hombres y mujeres en Higüey

Policía Nacional apresa banda de malhechores integrada por hombres y mujeres en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 abril 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres y dos mujeres integrantes de una banda de malhechores vinculados al robo de una indeterminada de dinero en una vivienda habitada, en el sector Los Rosales, hechos ocurridos el pasado miércoles.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Cayetano Guerrero (Luis); Kelvin Ruddy Cordero Sánchez; Gabriela del Rosario Carpio (Gaby), y Mrcedes Díaz Medina (Morena).

El primero en los interrogatorios verbal admitió su participación en la acción delictiva, indicando que estuvo acompañado de su hijastra Gaby, y el concubino de esta Alexander Mojica Guerrero (Jairo), y un tal Marcial Díaz. Estos dos últimos prófugos.

El grupo penetró a una residencia de José Luis Domínguez Acosta donde rompieron los protectores y una ventana para penetrar a la misma.

Ya en su interior violentaron los protectores y una caja fuerte pequeña, de la cual sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero, dejando estos allí un aproximado de  dos millones 200 mil pesos.

Las autoridades pudieron recuperar la suma de 268 mil 300 dólares.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público, mientras se está tras la captura de Jairo y el tal Marcial Díaz.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}