Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional apresa banda de malhechores integrada por hombres y mujeres en Higüey

Policía Nacional apresa banda de malhechores integrada por hombres y mujeres en Higüey

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres y dos mujeres integrantes de una banda de malhechores vinculados al robo de una indeterminada de dinero en una vivienda habitada, en el sector Los Rosales, hechos ocurridos el pasado miércoles.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Cayetano Guerrero (Luis); Kelvin Ruddy Cordero Sánchez; Gabriela del Rosario Carpio (Gaby), y Mrcedes Díaz Medina (Morena).

El primero en los interrogatorios verbal admitió su participación en la acción delictiva, indicando que estuvo acompañado de su hijastra Gaby, y el concubino de esta Alexander Mojica Guerrero (Jairo), y un tal Marcial Díaz. Estos dos últimos prófugos.

El grupo penetró a una residencia de José Luis Domínguez Acosta donde rompieron los protectores y una ventana para penetrar a la misma.

Ya en su interior violentaron los protectores y una caja fuerte pequeña, de la cual sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero, dejando estos allí un aproximado de  dos millones 200 mil pesos.

Las autoridades pudieron recuperar la suma de 268 mil 300 dólares.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público, mientras se está tras la captura de Jairo y el tal Marcial Díaz.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina