LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » Policía Nacional apresa en Samaná a dos sospechosos de causar lesiones con arma de fuego a tres personas en Sabana de la Mar

Policía Nacional apresa en Samaná a dos sospechosos de causar lesiones con arma de fuego a tres personas en Sabana de la Mar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 abril 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  La Policía capturó a dos hombres, uno de ellos menor de  edad, sospechosos de causar heridas de arma de fuego a un adulto y dos menores en el municipio de Sabana de la Mar, en fecha 25 del pasado mes.

La nota de prensa dada a los medios de comunicación en la mañana de este jueves informa que la captura de los probables autores se produjo en la Avenida Francisco del Rosario Sánchez de la ciudad de Samaná.

Jonathan Santana Sarante, de 18 años, y un menor de 17 años, son señalados como los autores de causar lesiones con arma de fuego a Abigail de la Cruz, de 64 años, y a dos menores de 15 y 17 años en el sector Catarey, de la indicada fecha.

Los detenidos eran buscados con orden de arresto, por los que serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}