LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Policía Nacional captura hombre reclamado por la justicia y le ocupan droga en San Pedro de Macorís

Policía Nacional captura hombre reclamado por la justicia y le ocupan droga en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 abril 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre reclamado por la justicia, y al momento de su detención le ocupó una porción grande de supuesta marihuana, en el barrio La Javilla, municipio Sabana de la Mar.

El detenido es Roberto Salomé Reyes (a) José, de 23 años, quien era perseguido por las autoridades por la comisión de varios delitos por robo.

Dice el parte policial que al momento de su detención se le se halló, en una revisión corporal, una porción grande de un vegetal con características a la marihuana.

La nota informativa señala de igual manera que "José" era buscado con la orden de arresto número 126-2017, por el delito de haber penetrado a una residencia habitada y sustraer, junto a otros elementos solo identificados con los apodos de "Leito" y "Jesús" (prófugo), tres televisores plasma, dos microondas, una bomba para agua y una licuadora.

Además está siendo acusado de hurtar un televisor, un radio, un abanico y la suma de 22 mil pesos. Era perseguido con la orden 068-2018.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}