LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Policía Nacional continúa recuperación de dinero sustraído en asalto a camión de valores en Azua

Policía Nacional continúa recuperación de dinero sustraído en asalto a camión de valores en Azua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 abril 2018




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep.mDominican.- Policía Nacional informó que el sobrino de uno de los implicados en el robo de 36 millones de pesos a un camión transportador de valores, el pasado día 10, en Azua, entregó voluntariamente a las autoridades RD$562,250.00 que su tío le dio para que se lo llevara a la esposa del sospechoso.

Ernesto García Reyes (a) El Mello, dijo a las autoridades que su tío Israel García García, quien está detenido, lo llamó por teléfono y le dijo que lo recogiera en el play de batey Central, en Barahona, donde le entregó una funda negra conteniendo el dinero.

García Reyes entregó los RD$562,400.00 en presencia de un representante del Ministerio Público de Barahona.

Se recuerda que el lunes García García, tío de García Reyes, fue detenido y entregó voluntariamente a las autoridades la suma de RD$ 831,500.00 y US$ 19,700.00.

Por este hecho nuestra Policía Nacional ha apresado a cinco personas que permanecen bajo control del Ministerio Público, mientras persigue activamente a un sexto implicado, a quien exhortó a entregarse por la vía que considere pertinente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}