Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional continúa trabajando en brindar seguridad y paz a San Pedro de Macorís

Policía Nacional continúa trabajando en brindar seguridad y paz a San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un total de 196 personas resultaron detenidas en operativos focalizados, donde además se ocuparon tres armas de fuego en coordinación con miembros Antinarcóticos, Investigaciones y el Ministerio Público.

Los operativos comprendieron las ciudades de Hato Mayor, Juan Dolio y esta ciudad de San Pedro de Macorís, según una nota del departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste PN.

En esta localidad se detuvieron 96 elementos por presentar conducta inadecuada y otras faltas, mientras que en Hato Mayor resultaron 48 y en Juan Dolio 57.

Añade el informe que de las tres arma de fuego ocupadas, dos fueron en esta Sultana del Este, y una en Hato Mayor.

De igual manera el informe precisa que se ocuparon 15 armas blancas, de las cuales tres fueron incautadas en esta ciudad, nueve en Hato Mayor y tres en Juan Dolio.

Fueron retenidas 146 motocicletas por distintas violaciones a la ley de tránsito en esta comunidad. En Hato Mayor fueron retenidas 44 y Juan Dolio 48. Se recuperó una motocicleta con reporte de robo.

En esta metrópoli se retuvieron cuatro vehículos de cuatro ruedas, uno en Hato Mayor y dos en Juan Dolio.

Asimismo fueron retenidos tres quitipó de música en esta ciudad.

Los operativos focalizados son llevados a cabo por disposición del general César Seña Rojas, quien se siente comprometido en que la población respire un aire de paz y seguridad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina