LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Reales de La Vega son los nuevos campeones de la LNB

www.16minutos.com ./ LA ROMANA. Los Reales de La Vega se coronaron campeones de la versión 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), lue...

Principal » » Policía Nacional continúa trabajando en brindar seguridad y paz a San Pedro de Macorís

Policía Nacional continúa trabajando en brindar seguridad y paz a San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 abril 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un total de 196 personas resultaron detenidas en operativos focalizados, donde además se ocuparon tres armas de fuego en coordinación con miembros Antinarcóticos, Investigaciones y el Ministerio Público.

Los operativos comprendieron las ciudades de Hato Mayor, Juan Dolio y esta ciudad de San Pedro de Macorís, según una nota del departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste PN.

En esta localidad se detuvieron 96 elementos por presentar conducta inadecuada y otras faltas, mientras que en Hato Mayor resultaron 48 y en Juan Dolio 57.

Añade el informe que de las tres arma de fuego ocupadas, dos fueron en esta Sultana del Este, y una en Hato Mayor.

De igual manera el informe precisa que se ocuparon 15 armas blancas, de las cuales tres fueron incautadas en esta ciudad, nueve en Hato Mayor y tres en Juan Dolio.

Fueron retenidas 146 motocicletas por distintas violaciones a la ley de tránsito en esta comunidad. En Hato Mayor fueron retenidas 44 y Juan Dolio 48. Se recuperó una motocicleta con reporte de robo.

En esta metrópoli se retuvieron cuatro vehículos de cuatro ruedas, uno en Hato Mayor y dos en Juan Dolio.

Asimismo fueron retenidos tres quitipó de música en esta ciudad.

Los operativos focalizados son llevados a cabo por disposición del general César Seña Rojas, quien se siente comprometido en que la población respire un aire de paz y seguridad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}