LO ÚLTIMO

Ciudad del Vaticano - El papa Francisco abrió este jueves la posibilidad de una visita a Corea del Norte si le llega una invitación oficial y así lo comunicó al presidente surcoreano, Moon Jae-in, durante la reunión que mantuvieron en el Vaticano./ El presidente surcoreano transmitió verbalmente al papa, como había anunciado, una invitación de Kim Jong-un para que visite Corea del Norte.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera computadoras sustraídas por haitiano que guarda prisión en Higüey

www.16minutos.com ./ Bávaro, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional recuperó mediante intensa labor de inteligencia varías computadoras sust...

Principal » » Policía Nacional coordina acciones para rescatar con vida dominicano secuestrado en Haití

Policía Nacional coordina acciones para rescatar con vida dominicano secuestrado en Haití


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2018





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- LaPolicía Nacional informa que además de investigar, hace gestiones para rescatar con vida a Kairon Antonio Peralta Arias, chofer dominicano que se encuentra secuestrado en Haití desde la semana pasada.

Personal del Departamento de Investigaciones de Secuestros de nuestra Policía Nacional se ha reunido con miembros de los organismos de Inteligencia, Seguridad, Aduanas y Migración de puesto en el paso vehicular entre República Dominicana y Haití, ubicado en el municipio Nonon de la provincia Elías Piña.

Nuestros agentes han procedido a sostener estas reuniones con el fin de informar a las autoridades fronterizas todo lo relacionado a este hecho.

Desde que el pasado 13 de abril, Samuel Rondón Muñoz, hermano del joven secuestrado, acudió ante las autoridades policiales para presentar formal denuncia del caso, nuestros agentes policiales no han descansado, ni descansarán, hasta lograr que Kairon Antonio Peralta Arias retorne a su hogar en Puerto Plata, junto a su madre Nelis Rondón, con quien vive.

Hasta el momento no se conoce el lugar exacto en que se encuentra Peralta Arias, ni tampoco el motivo del secuestro. 

Sin embargo, nuestra Policía Nacional investiga arduamente para poder establecer la identidad de la mujer que contrató a Kairon para trasladar a unos misioneros desde República Dominicana hasta Haití, servicio por el cual cobraría 74,000 pesos.





0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}