LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Reales de La Vega son los nuevos campeones de la LNB

www.16minutos.com ./ LA ROMANA. Los Reales de La Vega se coronaron campeones de la versión 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), lue...

Principal » » Policía Nacional detiene más de mil personas en operativos preventivos

Policía Nacional detiene más de mil personas en operativos preventivos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 abril 2018





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Policía Nacional apresó este martes a siete personas que se encontraban  prófugas por la comisión de distintos hechos y detuvo a otras 18 al sorprenderlas en flagrantes delitos, de un total de mil 331 que detuvo durante acciones preventivas a nivel nacional.

Los detenidos y las evidencias que se les ocupó, entres estas 12 armas de fuego y 239 blancas, fueron puestas bajo control del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Las acciones policiales, incluidos 23 allanamientos domiciliarios, fueron practicadas entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana conjuntamente con fiscales adjuntos,  en el Gran Santo Domingo y el resto del país, en interés de garantizar la seguridad ciudadana.

Una nota de la Dirección de Comunicación Estratégica del cuerpo del orden indica que los agentes también registraron ocho mil 820 vehículos, incluidas cinco mil 434 motocicletas, de los cuales mil 409 quedaron retenidos para investigación o por falta de documentos.

En poder de algunos de los detenidos, las autoridades ocuparon 173 porciones presumiblemente de cocaína y 289 de marihuana, 20 matas de este vegetal y 52 envolturas de un material rocoso que sería crack, además de una balanza y tres hookah.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}