Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional detiene más de mil personas en operativos preventivos

Policía Nacional detiene más de mil personas en operativos preventivos

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Policía Nacional apresó este martes a siete personas que se encontraban  prófugas por la comisión de distintos hechos y detuvo a otras 18 al sorprenderlas en flagrantes delitos, de un total de mil 331 que detuvo durante acciones preventivas a nivel nacional.

Los detenidos y las evidencias que se les ocupó, entres estas 12 armas de fuego y 239 blancas, fueron puestas bajo control del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Las acciones policiales, incluidos 23 allanamientos domiciliarios, fueron practicadas entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana conjuntamente con fiscales adjuntos,  en el Gran Santo Domingo y el resto del país, en interés de garantizar la seguridad ciudadana.

Una nota de la Dirección de Comunicación Estratégica del cuerpo del orden indica que los agentes también registraron ocho mil 820 vehículos, incluidas cinco mil 434 motocicletas, de los cuales mil 409 quedaron retenidos para investigación o por falta de documentos.

En poder de algunos de los detenidos, las autoridades ocuparon 173 porciones presumiblemente de cocaína y 289 de marihuana, 20 matas de este vegetal y 52 envolturas de un material rocoso que sería crack, además de una balanza y tres hookah.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina