LO ÚLTIMO

Persiste la humedad generada por la vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera; esto contribuye al desarrollo de aguaceros con tormentas eléctricas sobre el noreste y sureste del país.-

Entrada destacada

UCE inicia Cátedra de Turismo “Frank Rainieri”; disertará presidente de hoteleros del Caribe

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Universidad Central del Este -UCE- anunció la creación de la Cátedra Magistr...

Principal » » Policía Nacional felicita a todos los periodistas en su día

Policía Nacional felicita a todos los periodistas en su día


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 abril 2018






www.16minutos.com ./
 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Este jueves 5 de abril, fecha en la que se celebra el Día del Periodista, la dirección general de nuestra Policía Nacional hizo un paréntesis en su agenda, a fin de exaltar el delicado, comprometido y socialmente vital ejercicio del quehacer periodístico.  

El sub director institucional, general Neivis Luis Pérez Sánchez, y el coronel Frank Félix Durán Mejía, dirección de Comunicación Estratégica, en representación del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, felicitaron a todos los profesionales de la comunicación y en especial a aquellos que cubren la fuente policial, por la celebración de su día.

“La fecha abre un digno espacio para reconocer la gestión que desarrollan todos y cada uno de ustedes, nuestros distinguidos periodistas”, dijo Durán Mejía al emitir el mensaje del mayor general Bautista Almonte, durante una rueda de prensa en el Palacio de la Policía Nacional.

Recalcó además, la importancia del perseverante trabajo diario que realizan los comunicadores a través de la transparencia noticiosa en busca de la verdad y la información objetiva.

“Ustedes juegan un papel fundamental en el desarrollo de esta nación, en la búsqueda de la verdad ustedes nos comprometen, a todos los servidores públicos a ser más transparente, a trabajar de forma más profesional”, expresó.

El incumbente de nuestra Policía Nacional le pidió a los comunicadores continuar trabajando de manera conjunta con la actual gestión institucional, para seguir brindando una labor de calidad a la población.

“Espero que puedan disfrutar grandemente la celebración de su día y que Dios Todopoderoso les siga iluminando para que ustedes sigan buscando la verdad de manera responsable”, expresó Bautista Almonte a través del portavoz institucional, coronel Frank F. Durán Mejía.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte recordó a los miembros de la prensa, que esta institución siempre trabajará de la mano de todos aquellos que buscan la verdad.

…Feliz día del Periodista.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

INFLAPARK

INFLAPARK
Estaremos hasta el 16 de septiembre

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}