LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » Policía Nacional investiga muerte de agente DNCD en La Romana

Policía Nacional investiga muerte de agente DNCD en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 abril 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de esclarecer los hechos de violencia, nuestra Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de cuatro elementos, que a bordo de dos motocicletas ultimaron anoche a un agente de la Dirección Nacional de Control de drogas, hecho ocurrido en el sector de Villa Verde.

La víctima fue identificada como José Bienvenido Marte Mercedes, de 49 años, quien recibió varios impactos de balas que le causaron la muerte.

El informe preliminar explica que el fallecido se encontraba en la calle Sagrario Díaz esperando a un amigo, cuando cuatro hombres a bordo de dos motocicletas la emprendieron a tiros sin motivo aparente.

En la escena se colectaron seis (6) casquillos y un proyectil.

El occiso llevaba en el cinto una pistola marca Browning, con su cargador y 12 cápsulas.

En el baúl del carro que conducía, marca Kía, color blanco, sin placa se hallaron dos placas, una de ellas exonerada, así como un carné como agente de la DNCD, una placa del DNI, un chaleco antibalas y una gorra de la agencia Antinarcótica DNCD. Además un reloj, un celular.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense en San Pedro de Macorís.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}