Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Policía Nacional realiza operativo ampliado en la ciudad de Hato Mayor

Policía Nacional realiza operativo ampliado en la ciudad de Hato Mayor

Posted by CB Blogger






www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un total de cinco personas fueron detenidas, incluyendo uno con reclamación judicial y otro por asunto de drogas en acciones preventivas y allanamientos realizados en la mañana de este viernes en Hato Mayor.

Por reclamo judicial fue detenido mediante allanamiento el mecánico Jesús Manuel Zorrilla Santana (a) Caco o Rocky, de 28 años, con residencia en la calle principal del sector Los Hastillos.

El detenido estaba siendo buscado con orden de aprehensión por supuesta violación a los artículos 295, 296 y 308 del Código Penal Dominicano.

En el segundo allanamiento, las autoridades buscaban a un tal "Papito" quien alegadamente está ligado al bajo mundo de las drogas, donde no se halló droga ni arma.

En esa acción resultó detenido Diómedes Daniel Zorrilla (a) el Nemo, de 26 años para fines de investigación.

Dentro del plan preventivo resultaron siete (7) motocicletas retenidas por falta de documentos y otras violaciones a la ley de tránsito. Se incautaron seis (6) armas blancas y se retuvo un vehículo de cuatro ruedas.

La nota informativa dio a conocer, por otro lado,  la detención de un menor de 15 años de edad quien será enviado a la justicia por hallarle una porción de probable marihuana, con un peso de 16.1 gramos.

En los operativos intervinieron miembros del departamento de Investigación (DICRIM), Antinarcóticos de la Policía (DICAN), de la DNCD y autoridades del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina