LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » Policía Nacional realiza operativo ampliado en la ciudad de Hato Mayor

Policía Nacional realiza operativo ampliado en la ciudad de Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 abril 2018






www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un total de cinco personas fueron detenidas, incluyendo uno con reclamación judicial y otro por asunto de drogas en acciones preventivas y allanamientos realizados en la mañana de este viernes en Hato Mayor.

Por reclamo judicial fue detenido mediante allanamiento el mecánico Jesús Manuel Zorrilla Santana (a) Caco o Rocky, de 28 años, con residencia en la calle principal del sector Los Hastillos.

El detenido estaba siendo buscado con orden de aprehensión por supuesta violación a los artículos 295, 296 y 308 del Código Penal Dominicano.

En el segundo allanamiento, las autoridades buscaban a un tal "Papito" quien alegadamente está ligado al bajo mundo de las drogas, donde no se halló droga ni arma.

En esa acción resultó detenido Diómedes Daniel Zorrilla (a) el Nemo, de 26 años para fines de investigación.

Dentro del plan preventivo resultaron siete (7) motocicletas retenidas por falta de documentos y otras violaciones a la ley de tránsito. Se incautaron seis (6) armas blancas y se retuvo un vehículo de cuatro ruedas.

La nota informativa dio a conocer, por otro lado,  la detención de un menor de 15 años de edad quien será enviado a la justicia por hallarle una porción de probable marihuana, con un peso de 16.1 gramos.

En los operativos intervinieron miembros del departamento de Investigación (DICRIM), Antinarcóticos de la Policía (DICAN), de la DNCD y autoridades del Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}