Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía Nacional remoza destacamento de Villa Francisca

Policía Nacional remoza destacamento de Villa Francisca

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte realizó en la mañana de este lunes el corte de cinta que deja concluida la remodelación del destacamento policial de Villa Francisca.

El alto oficial señaló que este remozamiento fue realizado con la finalidad de adecentar este histórico destacamento el trabajo de los agentes y a su vez darle un mejor servicio a la ciudadanía del sector  y zonas aledañas.

El director policial estuvo acompañado por el subdirector de la institución, general Neivis Luis Pérez Sánchez; el inspector general de la Policía, general Rafael Cabrera Sarita; así como el general Ramón Ciriaco Núñez de la dirección de Prevención. 

También asistieron el general Franklin Vittini Duran, director de Antinarcóticos, (DICAN); Héctor García Cuevas, de Asuntos Internos; y el coronel Ernesto Rodríguez, director Regional Central del Distrito.

La dotación cuenta con una planta física de dos niveles, cinco oficinas, de las cuales una para el comandante, una para el supervisor, una para la DICRIM, recepción de denuncia, casa de guardia, habitaciones para alistados y oficiales y  dos cárceles.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina