LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Policía Nacional remoza destacamento de Villa Francisca

Policía Nacional remoza destacamento de Villa Francisca


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 abril 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte realizó en la mañana de este lunes el corte de cinta que deja concluida la remodelación del destacamento policial de Villa Francisca.

El alto oficial señaló que este remozamiento fue realizado con la finalidad de adecentar este histórico destacamento el trabajo de los agentes y a su vez darle un mejor servicio a la ciudadanía del sector  y zonas aledañas.

El director policial estuvo acompañado por el subdirector de la institución, general Neivis Luis Pérez Sánchez; el inspector general de la Policía, general Rafael Cabrera Sarita; así como el general Ramón Ciriaco Núñez de la dirección de Prevención. 

También asistieron el general Franklin Vittini Duran, director de Antinarcóticos, (DICAN); Héctor García Cuevas, de Asuntos Internos; y el coronel Ernesto Rodríguez, director Regional Central del Distrito.

La dotación cuenta con una planta física de dos niveles, cinco oficinas, de las cuales una para el comandante, una para el supervisor, una para la DICRIM, recepción de denuncia, casa de guardia, habitaciones para alistados y oficiales y  dos cárceles.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}