LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa 210 bolsitas de drogas en allanamiento en sector Miramar

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.  Personal de nuestra Policía Antinarcóticos con el apoyo del Ministerio Público descubrieron en a...

Principal » » Policía Nacional rescata recién nacida había sido robada a su madre

Policía Nacional rescata recién nacida había sido robada a su madre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 abril 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Miembros de la Policía Nacional rescataron anoche en La Ureña, Boca Chica, a una niña de siete días de nacida, que le fue  sustraída a su madre en Los Mina, el pasado día 4, por dos mujeres que fueron apresadas, integrantes de una presunta banda que se dedica a comercializar recién nacidos.

Evelin Moronta Inoa, de 40 años y Jésica Castillo, de 21, fueron apresadas alrededor de las 11:00 de la noche en la calle principal de La Ureña, en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, y que la última sostenía en sus brazos a la recién nacida raptada.

Las dos mujeres fueron apresadas por miembros de la Sub Dirección de Investigaciones de Santo Domingo Oriental y del departamento de Trata y Tráfico de Personas, acompañados de un representante del Ministerio Público.

Otros miembros del grupo apresados en el sector Los Tres Brazos son José Alberto y Rafael Gerónimo García Valdez, Eduviges Beltrán Mañón, Grileisi Princesa y Railin Beltrán Moronta, mientras que Manuel Emilio D’ Oleo Montero fue detenido en La Ureña.    

La recién nacida le había sido sustraída hace cinco días a la madre, una menor de edad, de 16 años, cuando ésta se hallaba en el parque de Las Palmas, del sector Los Mina, en Santo Domingo Este.

La madre de la niña, que reside en el sector Monte Adentro, de Boca Chica, dijo que las dos mujeres se le acercaron y la despojaron de la niña que aún no había sido declarada.

La recién nacida fue trasladada al Hospital General de la Policía Nacional para ser examinada, y posteriormente entregada a la madre mientras se llevan a cabo las labores de identificación definitiva de la menor como establece la ley.

Las apresadas y las demás personas detenidas en torno al caso, son interrogadas para ser puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}