LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Policía Nacional resuelve dos casos por robo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve dos casos por robo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a un haitiano y un dominicano con 42 varillas de construcción que momentos antes habían sustraído de una finca ubicada en el Proyecto 31-A, municipio Consuelo.

Los detenidos  son el haitiano indocumentado Neuly Trouve, de 31 años, y el dominicano Juan Carlos Soriano Ramírez, de 42, quien es además dueño de la camioneta marca Nissan Frontier, en donde cargaban las varillas.

Los imputados y las evidencias serán puestos bajo control del Miniaterio Púvlico para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, fue detenido atendiendo a una orden de aprehensión Ariel Méndez Frías, de 25 años vinculado a un delito de robo en casa habitada, en la comunidad Los Guayacanes.

Méndez Frías está siendo acusado de penetrar a la vivienda junto a unos tales "Lince" y "Cortico", quienes se encuentran prófugos, y sustraer un televisor de 42 pulgadas, un juego de bocinas y cuatro cadenas.

La Policía en su nota informativa dice que será puesto a disposición de la justicia, mientras continúa la captura de sus cómplices para que paguen por sus hechos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}