LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Primera dama Cándida Montilla agotará agenda en la VIII Cumbre de Las Américas

Primera dama Cándida Montilla agotará agenda en la VIII Cumbre de Las Américas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 abril 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutoa.com ./
Servicios DICOM ./
 
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La primera dama Cándida Montilla de Medina participará en distintas actividades en Perú, donde viajará mañana en la tarde, acompañando al presidente Danilo Medina a la VIII Cumbre de Las Américas, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de este mes en la capital del país sudamericano.

Intensa agenda
La agenda incluye la asistencia a la ceremonia inaugural de la Cumbre, que tendrá lugar en el Gran Teatro Nacional, en el distrito de San Borja, a partir de las seis de la tarde de este viernes (hora peruana), siete de la noche(hora dominicana).

Esa misma noche, la pareja presidencial dominicana asistirá a la cena que ofrecerá el presidente de Perú, Martín Vizcarra Cornejo y la primera dama Carmen Maribel Díaz de Vizcarra, a los jefes de Estado participantes y a sus esposas, en el Palacio de Gobierno.

Historia de Perú precolombino
Para el día siguiente, están contempladas visitas al Museo Rafael Larco Herrera, en cuyas galerías se muestran los tres mil años de desarrollo de la historia del Perú precolombino, y la Ruina Huaca Pucllana, un sitio arqueológico perteneciente a la cultura Lima, de entre los años 100 y los 650 de la Era Cristiana.

Centro de Atención Residencial
La jornada también incluye una visita al Centro de Atención Residencial San Miguel Arcángel, para menores de edad, perteneciente al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Bilateral
Varios encuentros bilaterales han sido agendados por separado con algunas de sus homólogas, entre ellas su anfitriona Carmen Maribel Díaz de Vizcarra, quien la recibirá en su despacho del Palacio de Gobierno para sostener el encuentro. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}