Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Programa “Canasto Final” realiza premiación a los mejores del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana

Programa “Canasto Final” realiza premiación a los mejores del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana.- Terrence Shannon jugador refuerzo del club Juan Pablo Duarte fue reconocido como jugador más valioso de la serie regular del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad “Copa BanReservas”, dentro de la premiación realizada por el programa “El Canasto Final”, con el respaldo principal del Comité Organizador de la justa que tiene como presidenta a la diputada Mónica Lorenzo.

 

El programa que ha sido producido por más de 20 años por el cronista deportivo Raymond Tejeda y que actualmente conducen Felipe Hunt y Julio Cabrera después de cada partido por la estación radial FM-107, recibió además el apoyo para la premiación del Central Romana Corporation, Consorcio Empresarial F&G y Mily Tours.

 

Shannon, fue el tercer mejor anotador del torneo con promedio de (25,4), líder en rebotes (14,0), líder en tiros bloqueados (2,1), lanzando desde el campo para un porcentaje de (56%) el tercero mejor de la liga. Tuvo como principal rival por el premio al refuerzo nacional Jaison Valdez quien resulto el sexto mejor anotador (22,9) décimo en rebotes (8,1), segundo en asistencias (7,3) y cuarto en tiros de campo (55%).

 

De su lado Pedro Maldonado dirigente de la Tribu de Quisqueya ganadores de la serie regular (9-1), obtuvo el premio al “Coach del Año”, Wilson Miudes de los Bueyes de Guaymate reconocido como novato del año. Jonathan Hodge del Ramón Marrero Aristy (Savica) fue el mejor sexto hombre y el veterano Juan Pablo Montas de Quisqueya, se llevó la distinción como jugador de mejor defensa.

 

Otros galardonados con premios directos fueron Jaelyn Johnson (Savica) mejor anotador (27,8), Terrence Shannon (Bancola) en rebotes (14,0) y Elías Solimán (Quisqueya) en asistencias (8,4). Todos recibieron trofeos y placas además de dinero en efectivo cortesía de los auspiciadores.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina