LO ÚLTIMO

Los dos bombarderos estratégicos rusos, cuya visita desató una polémica, dejaron el viernes el país suramericano luego de cinco días de maniobras conjuntas con militares venezolanos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a uno de dos hombres por robo a vivienda en el exclusivo sector capitalino

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Agentes policiales apresaron a uno de dos hombres, quienes sustrajeron mediante asalt...

Principal » » Programa “Canasto Final” realiza premiación a los mejores del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana

Programa “Canasto Final” realiza premiación a los mejores del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 abril 2018


www.16minutos.com ./

La Romana.- Terrence Shannon jugador refuerzo del club Juan Pablo Duarte fue reconocido como jugador más valioso de la serie regular del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad “Copa BanReservas”, dentro de la premiación realizada por el programa “El Canasto Final”, con el respaldo principal del Comité Organizador de la justa que tiene como presidenta a la diputada Mónica Lorenzo.

 

El programa que ha sido producido por más de 20 años por el cronista deportivo Raymond Tejeda y que actualmente conducen Felipe Hunt y Julio Cabrera después de cada partido por la estación radial FM-107, recibió además el apoyo para la premiación del Central Romana Corporation, Consorcio Empresarial F&G y Mily Tours.

 

Shannon, fue el tercer mejor anotador del torneo con promedio de (25,4), líder en rebotes (14,0), líder en tiros bloqueados (2,1), lanzando desde el campo para un porcentaje de (56%) el tercero mejor de la liga. Tuvo como principal rival por el premio al refuerzo nacional Jaison Valdez quien resulto el sexto mejor anotador (22,9) décimo en rebotes (8,1), segundo en asistencias (7,3) y cuarto en tiros de campo (55%).

 

De su lado Pedro Maldonado dirigente de la Tribu de Quisqueya ganadores de la serie regular (9-1), obtuvo el premio al “Coach del Año”, Wilson Miudes de los Bueyes de Guaymate reconocido como novato del año. Jonathan Hodge del Ramón Marrero Aristy (Savica) fue el mejor sexto hombre y el veterano Juan Pablo Montas de Quisqueya, se llevó la distinción como jugador de mejor defensa.

 

Otros galardonados con premios directos fueron Jaelyn Johnson (Savica) mejor anotador (27,8), Terrence Shannon (Bancola) en rebotes (14,0) y Elías Solimán (Quisqueya) en asistencias (8,4). Todos recibieron trofeos y placas además de dinero en efectivo cortesía de los auspiciadores.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}