LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Quisqueya derrota a Bueyes de Guaymate y lo elimina de la semifinal Logra octavo triunfo consecutivo y gana la serie regular

Quisqueya derrota a Bueyes de Guaymate y lo elimina de la semifinal Logra octavo triunfo consecutivo y gana la serie regular


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 abril 2018



www.16minutos.com ./

La Romana., La Tribu de Quisqueya ratificó este miércoles el liderato de la serie regular del XXXV Torneo de Baloncesto Superior “Copa BanReservas” de esta ciudad, al doblegar 96-85 a los Bueyes de Guaymate, produciendo la eliminación de estos en su objetivo de alcanzar las series semifinales en su debut en el torneo.

 

Fue la octava victoria consecutiva y novena del campeonato con una sola derrota para el conjunto que dirige Pedro Maldonado, record que lo convierte en el equipo ganador de la ronda regular de la justa y le garantiza enfrentarse en la Semifinal A al colectivo del club Virgilio Castillo (Chola)  4-5 beneficiado con esta victoria y clasifica en la cuarta posición.

 

Ramón Marrero Aristy (Savica) 6-3 y Juan Pablo Duarte (Bancola) 5-4, serán quienes se verán las caras en la Semifinal B, ambos cotejos pactados a un 5-3. Al calendario de la regular le restan dos partidos, el próximo viernes se enfrentan Juan Pablo Duarte y Máximo Gómez eliminado con 0-9 y el sábado Chola y Savica, encuentros que no modifican los lugares en la clasificación.

 

Elías Solimán encabezó el ataque ofensivo de la Tribu con 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Jaison Valdez le secundó anotando 21, 11 rebotes y 6 asistencias, Yomar Thomas iniciando en el quinteto por enfermedad de Andy Williams coló 19 incluyendo seis triples, Juan Pablo Montas logró doble dígitos de 12 puntos y 10 capturas y Kenny Adeleke encestó 12.

 

Los refuerzos norteamericanos Julius Algood y Gary Flowers se despidieron con 23 puntos cada uno, Mauro Gil produjo 14 y Miguel Mingo 11con 12 rebotes para los debutantes dirigidos por el experimentado Carlos Medina.

 

El torneo es dirigido por un Comité Organizador que preside la diputada oficialista Mónica Lorenzo, junto a la congresista laboran en los aspectos organizativos del evento los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto local encabezado por su presidente Reymundo Pilier y el vicepresidente de la Federación Israel Altagracia, quien ostenta el cargo de director ejecutivo.

 

El campeonato tiene además el respaldo de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, Central Romana, Ministerio de Obras Públicas, Alcaldía de La Romana, Cámara de Diputados y el Fondo para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), entre otras empresas privadas e instituciones públicas locales y nacionales.

 

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}