LO ÚLTIMO

LA ROMANA.- La senadora Amarilis Santana volvió a reiterar la solicitud al gobierno de construir un hospital público en el municipio de villa Hermosa. También solicitó la construcción de un nuevo plantel escolar en el municipio de Güaymate. sus declaraciones fueron ofrecidas en la emisora Z101.-

Entrada destacada

DICAN interviene puntos de drogas y ocupa estupefacientes en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Subdirección regional este Antinarcóticos informó este viernes que d...

Principal » » Realizarán exposición fotográfica sobre manantiales dominicanos ¨Ojos de Agua¨

Realizarán exposición fotográfica sobre manantiales dominicanos ¨Ojos de Agua¨


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2018




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, D.N. El Museo Nacional de Historia Natural Prof. Eugenio de Jesús Marcano junto a la Dominican Republic Speleological Society (DRSS) invita a la inauguración, el próximo viernes 20 de abril, a las 4:00 p.m., de la exposición fotográfica temporal ¨Ojos de Agua¨. 

La exposición muestra, a través de 35 increíbles fotografías, las maravillas encontradas en las profundidades de los manantiales subterráneos de la República Dominicana.

También, las imágenes dejan al descubierto el interesante y especial mundo del buceo en cuevas en el país, un deporte que requiere mucha experiencia, dominio y una buena preparación entre sus practicantes.

En muchas comunidades del país, el agua de los manantiales es utilizada de manera significativa, por lo que las fotografías tomadas por la DRSS, tienen la intención de concientizar a las personas sobre la importancia de mantener libre de contaminación este tipo de medioambiente.

La exposición fotográfica temporal ¨Ojos de Agua¨ estará abierta al público hasta el 23 de septiembre del año en curso.

 

Sobre los organizadores:

 

El Museo Nacional de Historia Natural Prof. Eugenio de Jesús Marcano es una institución del Estado dominicano orientada al estudio y conservación de la biodiversidad de La Hispaniola y el resto del Caribe. 

 

Por su parte, la Dominican Republic Speleological Society (DRSS) es una organización sin fines de lucro cuya misión es la exploración, mapeo y conservación de las cuevas sumergidas en el país.

 

 







0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}