LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Suceso: Se ahoga joven en un balneario del rio soco

Suceso: Se ahoga joven en un balneario del rio soco


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 abril 2018




Por VÍCTOR LÓPEZ ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- un joven murió ahogado la tarde de este domingo en un balneario  ubicado en la comunidad del soco municipio ramón santana.

El mismo fue identificado como Luis Manuel Lina Castro, de 20 años de edad, residente en Villa Mella  Santo Domingo Norte, y dicen que vino desde la capital dominicana a ver a una joven que conoció por Facebook.

Según algunos testigos presentes en el lugar el nombrado Luis Manuel, se estaba bañando y presentó dificultad en el agua y lo sacaron y luego volvió a entrar donde desapareció en las aguas del mencionado río. 

Hasta este momemto miembros de la defensa civil que dirige Pablo Polanco no han podido recuperar el cuerpo sin vida del joven ahogado y suspendieron la búsqueda hasta mañana ya que la visibilidad es nula a esta hora de la noche.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}