Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Valor Romanense vuelve a la carga con reconocimientos a munícipes

Valor Romanense vuelve a la carga con reconocimientos a munícipes

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.-  Valor Romanense, institución que se dedica al reconocimiento de personas que realizan diversas actividades en favor de la comunidad local, nacional e internacional, nativos de la provincia, serán reconocidos en los próximos día.

En esta ocasión, según la información que ofrece el fundador de Valor Romanense, el periodista Julio Perelló, serán reconocidos la senadora Amarilis Santana, los artistas Víctor Irizarry, Eddy Bastian, y los locutores Víctor Ramón Rosa y Daniel Rojas.

El evento donde se realizará el reconocimiento será en el salón de sesiones Pedro A.Pereyra, del ayuntamiento del municipio de La Romana y tendrá lugar el día 25 de mayo, a las seis de la tarde.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina