LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Atrapados! Presuntos autores de muerte de haitiano en el batey Higüeral, La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres jóvenes por causar la muerte, p...

Principal » » Wisnet, una nueva empresa de venta de equipos de comunicación, dio apertura a su primer local comercial en el país

Wisnet, una nueva empresa de venta de equipos de comunicación, dio apertura a su primer local comercial en el país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 abril 2018





 Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Wisnet es una empresa dedicada a la venta de equipos de comunicación IP, redes y conectividad inalámbrica. Ofrece a los consumidores el valor agregado de la capacitación al cliente en el uso de los equipos que comercializa.

La apertura fue realizada con un coctel al cual asistieron representantes de las marcas comercializadas, invitados especiales y relacionados a la empresa.

“Wisnet tiene como misión ofrecer los mejores productos de la industria garantizando el mejor de los servicios. Más allá de generar ventas Wisnet trae soluciones que permitirán cumplir con su la visión de mejorar, satisfacer y optimizar el mercado de la comunicación inalámbrica” destacó en el evento Massiel Nova, Gerente de Marketing de la empresa.

Dentro de la gama de productos que ofrece están las prestigiosas marcas: Yeastar, Wis Networks, LigoWave, HiLook, Yealink, MikroTik, Sangoma, Fanvil, Ezviz, Vichnet y Trendnet.

Wisnet brindará a sus clientes la confianza, responsabilidad, honestidad y el compromiso de trabajar con las mejores marcas a la hora de realizar alguna implementación inalámbrica. Esta empresa llega al país mediante una alianza estratégica con la empresa JM Security System.

El local comercial de Wisnet se encuentra ubicado en la calle Lorenzo Despradel No.19 en Los Prados. El local cuenta con un centro de monitoreo para brindar la garantía del funcionamiento de sus implementaciones. De igual manera posee oficinas comerciales, salón de entrenamientos, salón de conferencias y áreas de exhibición de los equipos. Además, el edificio alberga la entidad aliada Confidare, la cual es una empresa que ofrece facilidades comerciales para la creación, desarrollo y crecimiento de proyectos tecnológicos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}