LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Zorrilla Ozuna dictará charla sobre Gregorio Luperón

Zorrilla Ozuna dictará charla sobre Gregorio Luperón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 abril 2018




Por Julio Perelló ./


La Romana, Rep. Dminicana.-El ex general e historiador, licenciado Radhamés Zorrilla Ozuna dictará una charla, la cual ha titulado RAZONES..GREGORIO LUPERÓN COMO PADRE DE LA SEGUNDA REPÚBLICA.
La disertación será ofrecida en el auditorio de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, recinto de esta ciudad, ubicada en el kilómetro 2 y medio de la carretera La Romana hacia San Pedro de Macorís, del domingo 21 de abril, a las diez de la mañana.
Zorrilla Ozuna, quien a su vez es el director general del Instituto de Estabilización de Precios, en sus siglas conocido como INESPRE, ha venido escudriñando sobre la vida de Gregorio Luperón, héroe de la gesta histórica de la restauración de la independencia de la República Dominicana, acontecida el 16 de agosto de 1844.

Esta actividad organizada por la dirección del recinto universitario, además de estar dirigida a hacia su núcleo estudiantil, habrá de contar con la asistencia de invitados especiales de los diversos estratos sociales que confluyen en la provincia de La Romana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}