Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Zorrilla Ozuna dictará charla sobre Gregorio Luperón

Zorrilla Ozuna dictará charla sobre Gregorio Luperón

Posted by CB Blogger




Por Julio Perelló ./


La Romana, Rep. Dminicana.-El ex general e historiador, licenciado Radhamés Zorrilla Ozuna dictará una charla, la cual ha titulado RAZONES..GREGORIO LUPERÓN COMO PADRE DE LA SEGUNDA REPÚBLICA.
La disertación será ofrecida en el auditorio de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, recinto de esta ciudad, ubicada en el kilómetro 2 y medio de la carretera La Romana hacia San Pedro de Macorís, del domingo 21 de abril, a las diez de la mañana.
Zorrilla Ozuna, quien a su vez es el director general del Instituto de Estabilización de Precios, en sus siglas conocido como INESPRE, ha venido escudriñando sobre la vida de Gregorio Luperón, héroe de la gesta histórica de la restauración de la independencia de la República Dominicana, acontecida el 16 de agosto de 1844.

Esta actividad organizada por la dirección del recinto universitario, además de estar dirigida a hacia su núcleo estudiantil, habrá de contar con la asistencia de invitados especiales de los diversos estratos sociales que confluyen en la provincia de La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina