LO ÚLTIMO

DESCONOCIDOS ultimaron a balazos a un peluquero, durante un hecho ocurrido en el kilómetros 8 de la carretera Miches- Sabana de la Mar, en la comunidad de La Gina. El cadáver de Leonel Parra, presenta tres impactos de bala.

Entrada destacada

Desmantelada banda de asaltantes en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./  San Pedro de Macorís.-  Nuestra Policía Nacional recuperó diecisiete (17) celulares que habían sido despojados bajo am...

Principal » » AMIPHARMA Dominicana realiza su séptima entrega de su tradicional “Tarde de Té”

AMIPHARMA Dominicana realiza su séptima entrega de su tradicional “Tarde de Té”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 mayo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Las oncólogas y Hematólogas Dominicanas fueron agasajadas en la tradicional tarde de té dedicada por Amipharma Dominicana a las profesionales de la salud .

Juana Martínez, encabezó la séptima entrega del emotivo ágape con que la empresa exalta a las galenas.



La gerente de Marketing y encargada de línea de Hematologìa de la empresa Susan Aybar  dio las bienvenidas a las presentes  resaltando su admiración a las médicas dominicanas y dijo que estas tradicionales tardes de Té son en reconocimiento de sus rolescomo madres y profesionales..


“Es para nosotros un honor contar con la presencia de destacadas profesionales de la medicina, quienes dedican su vida a esta difícil, pero importante tarea que es velar por la salud de sus pacientes”, 

En la ceremonia intervino el sicólogo Mario Minaya quien disertò la charla “Como ser madre, esposa, soltera, hija, mujer exitosa y no morir en el intento”.

La séptima Tarde de Té de Amipharma Dominicana tuvo lugar en elHotel El Embajador, en un animado ambiente con la ya tradicional decoración y la armonización del músico chelita Juan Pablo Polanco quien deleitò a los presentes con hermosas armonía.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}