LO ÚLTIMO

LOS PRECIOS de algunos productos de la canasta básica han estado en aumento en los últimos días en la República Dominicana, lo que ha alertado a los comerciantes y a las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

Entrada destacada

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, ...

Principal » » Ayuntamiento de Guaymate reconocerá a deportistas meritorios nativos de la municipalidad

Ayuntamiento de Guaymate reconocerá a deportistas meritorios nativos de la municipalidad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 mayo 2018




POR JULIO PERELLÓ ./


Güaymate. , La Romana.- El ayuntamiento del municipio reconocerá este viernes a jóvenes deportistas que se han destacado en competencias nacionales e internacionales.

Este homenaje a los atletas es por iniciativa de la alcaldesa Estela Ozuna y cuerpo de concejales.

Entre los reconocidos se encuentran Fiordaliza Cofín y Enrique Agesta, en la disciplina del atletismo,  quienes han paseado sus nombres junto a la bandera dominicana en competencias nacionales e internacionales.

En ese sentido, Estela Ozuna dijo que este homenaje para ellos, no es solo el hecho de reconocer los lauros obtenidos, sino también propiciar la oportunidad de incentivar a los niños y jóvenes a imitar sus ejemplos con el estudio y la práctica deportiva.

El homenaje tendrá lugar a las tres de la tarde y tendrá como escenario el parque Duarte de allí, con la presencia del pueblo y sus autoridades municipales y provinciales.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}