Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Cañeros del Este derrotan a Fam First Bullers 98-50 En primer partido de pre-temporada LNB

Cañeros del Este derrotan a Fam First Bullers 98-50 En primer partido de pre-temporada LNB

Posted by CB Blogger


 

¶ Jonathan Araujo encabeza la ofensiva con 20 puntos

Dirigente Tony Ruiz destaca entrega de los jugadores ./





www.16minutos.com ./




Seibo, República Dominicana.- Los Cañeros del Este vencieron de manera fácil 98-50 al conjunto Fam First Bullers integrado por jugadores salientes del baloncesto universitario de los Estados Unidos y que buscan colocarse en el mercado internacional del deporte del aro y el balón, en un encuentro que marcó el primer fogueo del equipo naranja camino al inicio de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que arrancará el jueves 7 de junio con partido entre Indios de San Francisco y Metros de Santiago.


El colectivo que dirige el técnico boricua Tony Ruiz, dominó todo el trayecto del encuentro celebrado en el pabellón techado de esta ciudad, mostrando buen dominio del juego rápido y estuvieron certeros en sus disparos al canasto. Ruiz comentó estar confiado en que los Cañeros seguirán trabajando en procura de mejorar los fundamentos del juego, consientes que el compromiso será mayor cuando inicie la competencia de la LNB.

 Jonathan Araujo, quien llega al conjunto con sede en La Romana e Higuey a partir de esta temporada, en un canje procedente de los Leones de Santo Domingo por Miguel Evangelista, encabezo el ataque ofensivo con 20 puntos y 8 rebotes, Herbert Graham produjo 13, Mike Moore 12, Elías Solimán 9 con 7 asistencias, Orlando Sánchez colaboró con 8 y Juan Pablo Montas encestó 6.

 

Los Cañeros debutarán en la temporada el viernes 8 de junio, cuando reciban a Titanes del Distrito a partir de las 8 de la noche, en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina