LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Policía Nacional captura 177 prófugos de la justicia durante operativos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de preservar la seguridad pública, la Sub Dirección Central de Invest...

Principal » » Cañeros del Este derrotan a Fam First Bullers 98-50 En primer partido de pre-temporada LNB

Cañeros del Este derrotan a Fam First Bullers 98-50 En primer partido de pre-temporada LNB


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 mayo 2018


 

¶ Jonathan Araujo encabeza la ofensiva con 20 puntos

Dirigente Tony Ruiz destaca entrega de los jugadores ./





www.16minutos.com ./




Seibo, República Dominicana.- Los Cañeros del Este vencieron de manera fácil 98-50 al conjunto Fam First Bullers integrado por jugadores salientes del baloncesto universitario de los Estados Unidos y que buscan colocarse en el mercado internacional del deporte del aro y el balón, en un encuentro que marcó el primer fogueo del equipo naranja camino al inicio de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que arrancará el jueves 7 de junio con partido entre Indios de San Francisco y Metros de Santiago.


El colectivo que dirige el técnico boricua Tony Ruiz, dominó todo el trayecto del encuentro celebrado en el pabellón techado de esta ciudad, mostrando buen dominio del juego rápido y estuvieron certeros en sus disparos al canasto. Ruiz comentó estar confiado en que los Cañeros seguirán trabajando en procura de mejorar los fundamentos del juego, consientes que el compromiso será mayor cuando inicie la competencia de la LNB.

 Jonathan Araujo, quien llega al conjunto con sede en La Romana e Higuey a partir de esta temporada, en un canje procedente de los Leones de Santo Domingo por Miguel Evangelista, encabezo el ataque ofensivo con 20 puntos y 8 rebotes, Herbert Graham produjo 13, Mike Moore 12, Elías Solimán 9 con 7 asistencias, Orlando Sánchez colaboró con 8 y Juan Pablo Montas encestó 6.

 

Los Cañeros debutarán en la temporada el viernes 8 de junio, cuando reciban a Titanes del Distrito a partir de las 8 de la noche, en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}