Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » ¡Capturado! En Juan Dolio supuesto ladrón de retrovisores de vehículos en la capital

¡Capturado! En Juan Dolio supuesto ladrón de retrovisores de vehículos en la capital

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó en la tarde de este jueves la detención, en Juan Dolio, del presunto responsable de robo de retrovisores en la capital Dominicana.

Se trata de Ricardo Alberto Cabrera Serrano, de 35 años, quien fue localizado en un taller de mecánica en el indicado distrito en compañía de Juan Daniel Batista de la Rosa, Alfredo Valdez García, y Carolina Lázaro Ramírez.

Las autoridades iniciaron las investigaciones cuando un ciudadano filmó cuando el ahora detenido, arrancaba los retrovisores de un vehículo, subiéndolo en las redes y haciéndose viral.

Al momento de la detención se le ocupó dos carros marca Toyota, Corolla, color azul, hallando en el interior del mismo ocho (8) neumáticos con sus aros, dos con eléctrico, un Modem Wifi para Internet, varias herramientas para mecánica, un gato hidráulico, un machete, un cargador MP3, una cinta métrica y dos celulares. 

Cabrera Serrano figura con un registro del año 2010 y el mismo estaba siendo activamente buscado la la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), por el hecho de este haber sustraído varios retrovisores en un parqueo privado en Santo Domingo.

Cuestionado verbalmente dijo que había sustraído dos vehículos en distintas parte del Distrito Nacional, marcas Toyota Corolla, color azul, placa A072926, y el otro color dorado, placa A239786. Los mismos fueron recuperados.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina