LO ÚLTIMO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) conjuntamente con las 22 instituciones que lo conforman iniciará el próximo domingo 23 de diciembre la primera fase del operativo “Navidad Segura, un Pacto por la Vida 2018-2019”./ El organismo informó que esta etapa comienza a las dos de la tarde del domingo y concluye a las seis de la tarde del día 25 de diciembre.

Entrada destacada

Cabildo de la Romana anuncia construcción de Escuela Técnico Vocacional en barrio Villa San Carlos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía del municipio informó que trabaja de manera acelerada en la construcció...

Principal » » ¡Capturado! En Juan Dolio supuesto ladrón de retrovisores de vehículos en la capital

¡Capturado! En Juan Dolio supuesto ladrón de retrovisores de vehículos en la capital


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó en la tarde de este jueves la detención, en Juan Dolio, del presunto responsable de robo de retrovisores en la capital Dominicana.

Se trata de Ricardo Alberto Cabrera Serrano, de 35 años, quien fue localizado en un taller de mecánica en el indicado distrito en compañía de Juan Daniel Batista de la Rosa, Alfredo Valdez García, y Carolina Lázaro Ramírez.

Las autoridades iniciaron las investigaciones cuando un ciudadano filmó cuando el ahora detenido, arrancaba los retrovisores de un vehículo, subiéndolo en las redes y haciéndose viral.

Al momento de la detención se le ocupó dos carros marca Toyota, Corolla, color azul, hallando en el interior del mismo ocho (8) neumáticos con sus aros, dos con eléctrico, un Modem Wifi para Internet, varias herramientas para mecánica, un gato hidráulico, un machete, un cargador MP3, una cinta métrica y dos celulares. 

Cabrera Serrano figura con un registro del año 2010 y el mismo estaba siendo activamente buscado la la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), por el hecho de este haber sustraído varios retrovisores en un parqueo privado en Santo Domingo.

Cuestionado verbalmente dijo que había sustraído dos vehículos en distintas parte del Distrito Nacional, marcas Toyota Corolla, color azul, placa A072926, y el otro color dorado, placa A239786. Los mismos fueron recuperados.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}