LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Policía Nacional captura 177 prófugos de la justicia durante operativos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de preservar la seguridad pública, la Sub Dirección Central de Invest...

Principal » » Cooperativa Empresarial realiza Asamblea y celebra su 25 aniversario

Cooperativa Empresarial realiza Asamblea y celebra su 25 aniversario


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 mayo 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Bajo el lema  "25 aniversario: 25 años renovando nuestro  compromiso contigo", la Cooperativa Empresarial realizó su Vigésima quinta Asamblea General Ordinaria, Vigésima por delegados, que coincide con su boda de plata en el sector.


Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del presidente del Consejo de Administración, Sergio Radhamés Reyes, y el gerente general, José Joaquín Suriel.


Ambos ejecutivos en nombre de Cooperativa Empresarial recibieron el reconocimiento al desempeño de la entidad y su sitial en el sector cooperativo  otorgado por  Cuna Mutual Group y entregado por su gerente general, Rubén Bonilla, junto a la también ejecutiva, Tatiana Rodríguez,


El gerente general de la entidad, Rubén Bonilla, entregó el reconocimiento al presidente del Consejo de Administración y el gerente general de la Cooperativa Empresarial, José Joaquín Suriel.


Mientras, la Cooperativa Empresarial reconoció a socios destacados y al alcalde del municipio Los Alcarrizos, Danilo Santos, por su respaldo a la labor de la entidad y el impulso social y económico que esta ofrece a la comunidad.


El licenciado José Joaquín Suriel presentó ante los delegados e invitados especiales a la ceremonia el informe sobre los espectaculares logros de la entidad, al 31 de diciembre del pasado año.


En el acto también intervinieron el director ejecutivo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), VIrginio Rafael Gerardo y  Jeffrey Poyo., presidente de JP & Asociados.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}