LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Cuerpo de Bomberos de La Romana rinde tributo a madres del organismo y reconoce miembros varones por méritos

Cuerpo de Bomberos de La Romana rinde tributo a madres del organismo y reconoce miembros varones por méritos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 mayo 2018



La Romana, Rep. Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos de La Romana rindió tributo este domingo, con la entrega de regalos, a las madres que pertenecen a la institución y otorgó reconocimientos  a los miembros varones por sus méritos.


El Intendente General del Cuerpo de Bomberos, coronel C.B. Medardo Antonio Quezada (Tony), resaltó las cualidades y aportes de las féminas con motivo del Día de las Madres.


Asimismo, las placas de reconocimiento fueron entregadas al doctor Luis Darío Pión Bengoa, funcionario del sector salud y oficial honorífico del organismo de socorro; así como al subjefe, coronel C.B.  Fernando Ruiz.

También, al teniente coronel C.B. Darío Méndez, teniente coronel C.B. Bienvenido Senfis y teniente coronel C.B. Jorge Richardson; mayor C.B. Adolfo Petterson y mayor C.B. Héctor Guillermo Mejía; y el 1er. teniente C.B. Héctor Guzmán (Lilo).

La actividad se realizó en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos en un ambiente de sana camaradería.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}