Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Cuerpo de Bomberos de La Romana rinde tributo a madres del organismo y reconoce miembros varones por méritos

Cuerpo de Bomberos de La Romana rinde tributo a madres del organismo y reconoce miembros varones por méritos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 mayo 2018



La Romana, Rep. Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos de La Romana rindió tributo este domingo, con la entrega de regalos, a las madres que pertenecen a la institución y otorgó reconocimientos  a los miembros varones por sus méritos.


El Intendente General del Cuerpo de Bomberos, coronel C.B. Medardo Antonio Quezada (Tony), resaltó las cualidades y aportes de las féminas con motivo del Día de las Madres.


Asimismo, las placas de reconocimiento fueron entregadas al doctor Luis Darío Pión Bengoa, funcionario del sector salud y oficial honorífico del organismo de socorro; así como al subjefe, coronel C.B.  Fernando Ruiz.

También, al teniente coronel C.B. Darío Méndez, teniente coronel C.B. Bienvenido Senfis y teniente coronel C.B. Jorge Richardson; mayor C.B. Adolfo Petterson y mayor C.B. Héctor Guillermo Mejía; y el 1er. teniente C.B. Héctor Guzmán (Lilo).

La actividad se realizó en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos en un ambiente de sana camaradería.



Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}