Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Dedicarán séptimo Torneo de Golf La Romana a Alfonso Paniagua

Dedicarán séptimo Torneo de Golf La Romana a Alfonso Paniagua

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera ./
www.16mnutoa.com ./
Servicios CICOM ./

La Romana, Rep. Dominicana.-La Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) dedicará la séptima edición del Torneo de Golf La Romana, que se realizará el 9 de junio en el campo Links de Casa de Campo, a Alfonso Paniagua, por su destacado liderazgo en el desarrollo turístico de este destino.

La AHRB destacó que en sus más de 40 años de servicio en Costasur Dominicana, donde ocupó la posición de Vicepresidente Ejecutivo, Paniagua ha sido uno de los pilares más importantes en los planes y proyectos de la zona, desde sus inicios en el complejo turístico Casa de Campo, resort ícono del turismo en República Dominicana.

Andrés Fernández, presidente de la AHRB, resaltó la destacada trayectoria de Paniagua desde Costasur Dominicana y la calidad humana que siempre lo ha distinguido como un gran colaborador en diversos programas sociales.

Destacó que Paniagua “recibirá dicho reconocimiento en un escenario que de seguro le resultará muy familiar, ya que es un gran aficionado al golf”.  

El VII Torneo de Golf prevé la participación de más de 100 jugadores y se estará jugando en formato bestball en pareja con handicap al 24 y se premiarán las categorías al mejor Score Gross Overall: primero, segundo y tercer lugar neto, así como la categoría especial de Damas.

El torneo ya ha alcanzado mucha popularidad entre los fanáticos de este deporte ya que, además de jugar en un entorno espectacular, se destaca por la variedad de premios y de las diversas actividades que los jugadores y acompañantes pueden disfrutar.


Sobre Alfonso Paniagua

Nacido en Santo Domingo, cursó sus estudios universitarios de Negocios en la Universidad de Scranton, Pennsylvania - Estados Unidos.

A mediados de la década de los años ‘70, ingresó al Central Romana Corporation para trabajar en la división de turismo inmobiliario, Costasur Dominicana, ejerciendo la posición de Vicepresidente Ejecutivo hasta finales el año 2017 y desde entonces se desempeña como Asesor.

Ha ocupado la Presidencia de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMRD) y la Asociación de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX); ha sido miembro de la Junta Directiva del CONEP, la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) y de la Asociación Dominicana de Empresas Turísticas (ADETI).

Está casado con la señora Annie Amiama de Paniagua, con quien disfruta viajar y compartir con su extensa familia de hijos y nietos. Es un apasionado del juego de polo, un deporte que disfrutó practicar a nivel competitivo durante un largo período de tiempo. Por igual es amante del golf, especialmente jugarlo en cualquiera de los 5 campos que ha contribuido a desarrollar en el complejo Casa de Campo. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina