Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Detenido hombre por lesionar a otro con arma de fuego por una deuda en San Pedro de Macorís

Detenido hombre por lesionar a otro con arma de fuego por una deuda en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-- La Policía Nacional informó este domingo que se encuentra detenido un hombre por lesionar con arma de fuego a otro por una deuda de 20 mil pesos, incidente ocurrido en el batey Alemán.

El detenidos es Rodolfo Pache Alemán, de 43 años, mientras que el herido es Domingo Polanco, de 45 años.

De acuerdo al informe policial el herido se negó a pagar una deuda por la suma de 20 mil pesos cuando le fue reclamado  por Pache Alemán.

El agresor, que se entregó horas después dijo que Domingo Polanco se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando le reclamó el dinero, y este lo enfrentó con un arma blanca.

Añadió que logró quitarle el arma blanca, y que la herida que presenta la realizó con su arma de fuego cuando intentó agredir a su esposa cuando pasaba por el lugar, viéndose en la obligación de realizar el disparo.

Pache Alemán se presentó a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con el arma blanca que le había quitado y su pistola con licencia de tenencia y porte vigente.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina