Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » DICAN detiene menor con supuesta droga en operativo en La Romana

DICAN detiene menor con supuesta droga en operativo en La Romana

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes adscrito al departamento Antinarcóticos de la Policía (Dican) detuvieron a dos hombres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por posesión de supuestas sustancias controladas.

Dice la nota que al menor de edad se le ocupó en su cinto un potecito conteniendo ocho (8) porciones de supuesta cocaína, con un peso de 2.9 gramos. También se le retuvo RD$1,400 pesos. Fue detenido en el sector La Shell.

El equipo operacional intervino un punto de drogas ubicado en la calle 6 del sector Savica donde fue detenido Joaquín Guzmán, con cinco (5) envoltorios de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 7.3 gramos.

Ambos detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Los operativos estuvieron supervisados por el coronel Gerald Pilarte Brea, subdirector regional este, Antinarcóticos de la Policía Nacional.-


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina