Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » DINTEL: 13 años de trabajo al servicio de la seguridad ciudadana a través de nuestra Policía Nacional

DINTEL: 13 años de trabajo al servicio de la seguridad ciudadana a través de nuestra Policía Nacional

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Policía Nacional aplica técnicas efectivas para neutralizar el accionar delictivo como lo es la recolección y análisis de información, a cargo de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) que hoy celebra el XIII aniversario de su fundación.


En ese tenor, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional, encabezó esta mañana junto al coronel José Antonio Ceballos, director del DINTEL, la homilía realizada esta mañana en la sede de esa entidad policial.


Las palabras centrales estuvieron a cargo del coronel José Antonio Ceballos, quien agradeció la presencia de las altas autoridades de la institución, reiterando que la importancia de la labor de recolección de información para ser analizadas y, a través de los datos obtenidos, “las autoridades pueden tomar las medidas de le permitan contrarrestar en accionar delictivo”.

Señaló que esa entidad que dirige realiza labores de acercamiento con los sectores que inciden en la sociedad como los clubes sociales, las iglesias y juntas de vecinos.

Mientras que el presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), Virgilio Almánzar, destacó la profesionalidad de los miembros de la DINTEL, por su valioso aporte como entidad de inteligencia de nuestra Policía Nacional.

Almánzar exhortó a la sociedad a trabajar unidos con las entidades de seguridad del Estado, como lo es la Policía Nacional, en su lucha por la paz y la tranquilidad en nuestra sociedad.

En esta ocasión, el mayor general Bautista Almonte estuvo en compañía del el general Neivis Luis Pérez Sánchez, subdirector general de la institución; el general Rafael Cabrera Sarita, inspector general de nuestra Policía Nacional, el alto mando del cuerpo del orden y del DINTEL.

En la actividad también estuvo presente el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, y la homilía fue realizada por el padre Julio Matos de la parroquia Cristo Rey.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina