Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Edwin Areché en la búsqueda de ampliar su espacio político en el PRD

Edwin Areché en la búsqueda de ampliar su espacio político en el PRD

Posted by CB Blogger




Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.- En la fuerza de su voluntad, en las demostraciones amplias de que su entrega hacia los demás, no es una pose, sino el sentir de sus espacios de vida en contribuir a grandes estadios de la positividad.

Edwin Areché, además de ser un preocupado por el bienestar común de los demás, es un dirigente político que transita por diferentes vías, sin el temor de tropezar con la piedra del rechazo, que muchos han adquirido en ese ambiente. Ël lo hace de manera transparente.

Hoy, el joven político, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia busca escalar una posición que le permita ser, aún más, un ente completamente productivo en la vida de los militantes de su organización.Quiere ser Secretario General del comité provincial.

Dice que para lograr ese puesto, apela de forma sensata en el papel que jugará la juventud, como elemento de establecer los conceptos reales del relevo generacional y naturalmente con los viejos robles para que reine la equidad partidaria en la propuestas de sus planes para engrandecer su partido.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina