LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Edwin Areché en la búsqueda de ampliar su espacio político en el PRD

Edwin Areché en la búsqueda de ampliar su espacio político en el PRD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 mayo 2018




Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.- En la fuerza de su voluntad, en las demostraciones amplias de que su entrega hacia los demás, no es una pose, sino el sentir de sus espacios de vida en contribuir a grandes estadios de la positividad.

Edwin Areché, además de ser un preocupado por el bienestar común de los demás, es un dirigente político que transita por diferentes vías, sin el temor de tropezar con la piedra del rechazo, que muchos han adquirido en ese ambiente. Ël lo hace de manera transparente.

Hoy, el joven político, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia busca escalar una posición que le permita ser, aún más, un ente completamente productivo en la vida de los militantes de su organización.Quiere ser Secretario General del comité provincial.

Dice que para lograr ese puesto, apela de forma sensata en el papel que jugará la juventud, como elemento de establecer los conceptos reales del relevo generacional y naturalmente con los viejos robles para que reine la equidad partidaria en la propuestas de sus planes para engrandecer su partido.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}