Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » El doctor Ricardo Nieves pondrá en circulación libro: Globalización. Razón Social Punitiva en La Romana

El doctor Ricardo Nieves pondrá en circulación libro: Globalización. Razón Social Punitiva en La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El abogado, médico y comentarista de radio y televisión, Ricardo Nieves, pondrá en circulación su obra reciente titulada ``GLOBALIZACIÓN..RAZÓN SOCIAL PUNITIVA```y al mismo tiempo sostendrá un conversatorio con el público asistente en el Centro-La Romana de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La actividad con el doctor Nieves se llevará a cabo el 30 de junio, a las nueve de la mañanabajo la organización del doctor Aris Crispín, en su condición de director del recinto universitario, el licenciado Raúl Vélez, encabezando la dirección del Colegio de Abogados y de los periodistas Rubén Quezada y Julio Perelló, dirigentes del Colegio Dominicano de Periodistas y Valor Romanense, respectivamente.

Este evento, anunciado de manera primaria por redes sociales, ha encontrado eco en diversos estractos de la comunidad social de La Romana, que manifiestan su interés en asistir al mismo.

El doctor Nieves ha calado en las simpatías del pueblo dominicano por la verticalidad de sus comentarios en los medios de comunicación frente a los temas del diario vivir y además en ser una persona de mucha capacidad intelectiva.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina