LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » El doctor Ricardo Nieves pondrá en circulación libro: Globalización. Razón Social Punitiva en La Romana

El doctor Ricardo Nieves pondrá en circulación libro: Globalización. Razón Social Punitiva en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 mayo 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El abogado, médico y comentarista de radio y televisión, Ricardo Nieves, pondrá en circulación su obra reciente titulada ``GLOBALIZACIÓN..RAZÓN SOCIAL PUNITIVA```y al mismo tiempo sostendrá un conversatorio con el público asistente en el Centro-La Romana de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La actividad con el doctor Nieves se llevará a cabo el 30 de junio, a las nueve de la mañanabajo la organización del doctor Aris Crispín, en su condición de director del recinto universitario, el licenciado Raúl Vélez, encabezando la dirección del Colegio de Abogados y de los periodistas Rubén Quezada y Julio Perelló, dirigentes del Colegio Dominicano de Periodistas y Valor Romanense, respectivamente.

Este evento, anunciado de manera primaria por redes sociales, ha encontrado eco en diversos estractos de la comunidad social de La Romana, que manifiestan su interés en asistir al mismo.

El doctor Nieves ha calado en las simpatías del pueblo dominicano por la verticalidad de sus comentarios en los medios de comunicación frente a los temas del diario vivir y además en ser una persona de mucha capacidad intelectiva.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}