LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » General Pilarte Feliz recibe apoyo y coordina labor preventiva con juntas de vecinos para enfrentar delincuencia

General Pilarte Feliz recibe apoyo y coordina labor preventiva con juntas de vecinos para enfrentar delincuencia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 mayo 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- El director regional este de la Policía Nacional, general Juan Pilarte Feliz cumplió ayer una apretada agenda de actividades con reuniones de juntas de vecinos, líderes comunitarios y religiosos.

El alto jefe policial regional habló sobre las nuevas estrategias que se viene implementando para enfrentar los actos delictivos, al tiempo de exponer que resultaría más efectiva "si ese plan es apoyado por los comunitarios.

"Tenemos que dirigirnos hacia una cultura de paz y convivencia, pero tan solo es posible con el apoyo de los líderes comunitarios" sentenció.

El general Pilarte  Feliz habló en esos términos al escuchar las inquietudes de los comunitarios sobre la seguridad ciudadana.

En el su primer encuentro en el sector de Villa San Carlos (parte norte de la ciudad) les informó que la Policía Nacional hace ingentes esfuerzos para reforzar la seguridad a la ciudadanía y brindar un clima de paz.

Dijo que el director general, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte está dando todo su apoyo para que brindemos un servicio de seguridad que dé respuesta a sus necesidades.

Asimismo dio a conocer que con la implementación del Sistema de Emergencia 911 y las cámaras de seguridad que serán instaladas en lugares estratégicos podremos dar respuestas más rápidas.

En el encuentro participaron además, Patricia Martínez de la Unidad  de Violencia de Género; el licenciado Carlos Javier Sánchez, de los Derechos Humanos, entre otras personalidades.

El general Pilarte Feliz se hizo acompañar del teniente coronel Jorge Luis Galán Guerrero, Comandante Departamento, entre otros oficiales superiores y subalternos.

Más tarde el general Pilarte Feliz se dirigió a otro encuentro comunitario en el municipio de Villa Hermosa, donde además asistieron la senadora Amarilis Santana y la fiscal adjunta Olga Lidia Coss.

Allí nuestro general valoró los esfuerzos que vienen haciendo los comunitarios en el interés de trabajar de manera combinada para seguir cerrándole el paso a la delincuencia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}