LO ÚLTIMO

LOS PRECIOS de algunos productos de la canasta básica han estado en aumento en los últimos días en la República Dominicana, lo que ha alertado a los comerciantes y a las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

Entrada destacada

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, ...

Principal » » General Pilarte Feliz recibe apoyo y coordina labor preventiva con juntas de vecinos para enfrentar delincuencia

General Pilarte Feliz recibe apoyo y coordina labor preventiva con juntas de vecinos para enfrentar delincuencia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 mayo 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- El director regional este de la Policía Nacional, general Juan Pilarte Feliz cumplió ayer una apretada agenda de actividades con reuniones de juntas de vecinos, líderes comunitarios y religiosos.

El alto jefe policial regional habló sobre las nuevas estrategias que se viene implementando para enfrentar los actos delictivos, al tiempo de exponer que resultaría más efectiva "si ese plan es apoyado por los comunitarios.

"Tenemos que dirigirnos hacia una cultura de paz y convivencia, pero tan solo es posible con el apoyo de los líderes comunitarios" sentenció.

El general Pilarte  Feliz habló en esos términos al escuchar las inquietudes de los comunitarios sobre la seguridad ciudadana.

En el su primer encuentro en el sector de Villa San Carlos (parte norte de la ciudad) les informó que la Policía Nacional hace ingentes esfuerzos para reforzar la seguridad a la ciudadanía y brindar un clima de paz.

Dijo que el director general, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte está dando todo su apoyo para que brindemos un servicio de seguridad que dé respuesta a sus necesidades.

Asimismo dio a conocer que con la implementación del Sistema de Emergencia 911 y las cámaras de seguridad que serán instaladas en lugares estratégicos podremos dar respuestas más rápidas.

En el encuentro participaron además, Patricia Martínez de la Unidad  de Violencia de Género; el licenciado Carlos Javier Sánchez, de los Derechos Humanos, entre otras personalidades.

El general Pilarte Feliz se hizo acompañar del teniente coronel Jorge Luis Galán Guerrero, Comandante Departamento, entre otros oficiales superiores y subalternos.

Más tarde el general Pilarte Feliz se dirigió a otro encuentro comunitario en el municipio de Villa Hermosa, donde además asistieron la senadora Amarilis Santana y la fiscal adjunta Olga Lidia Coss.

Allí nuestro general valoró los esfuerzos que vienen haciendo los comunitarios en el interés de trabajar de manera combinada para seguir cerrándole el paso a la delincuencia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}