Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » General Pilarte Feliz recibe apoyo y coordina labor preventiva con juntas de vecinos para enfrentar delincuencia

General Pilarte Feliz recibe apoyo y coordina labor preventiva con juntas de vecinos para enfrentar delincuencia

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- El director regional este de la Policía Nacional, general Juan Pilarte Feliz cumplió ayer una apretada agenda de actividades con reuniones de juntas de vecinos, líderes comunitarios y religiosos.

El alto jefe policial regional habló sobre las nuevas estrategias que se viene implementando para enfrentar los actos delictivos, al tiempo de exponer que resultaría más efectiva "si ese plan es apoyado por los comunitarios.

"Tenemos que dirigirnos hacia una cultura de paz y convivencia, pero tan solo es posible con el apoyo de los líderes comunitarios" sentenció.

El general Pilarte  Feliz habló en esos términos al escuchar las inquietudes de los comunitarios sobre la seguridad ciudadana.

En el su primer encuentro en el sector de Villa San Carlos (parte norte de la ciudad) les informó que la Policía Nacional hace ingentes esfuerzos para reforzar la seguridad a la ciudadanía y brindar un clima de paz.

Dijo que el director general, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte está dando todo su apoyo para que brindemos un servicio de seguridad que dé respuesta a sus necesidades.

Asimismo dio a conocer que con la implementación del Sistema de Emergencia 911 y las cámaras de seguridad que serán instaladas en lugares estratégicos podremos dar respuestas más rápidas.

En el encuentro participaron además, Patricia Martínez de la Unidad  de Violencia de Género; el licenciado Carlos Javier Sánchez, de los Derechos Humanos, entre otras personalidades.

El general Pilarte Feliz se hizo acompañar del teniente coronel Jorge Luis Galán Guerrero, Comandante Departamento, entre otros oficiales superiores y subalternos.

Más tarde el general Pilarte Feliz se dirigió a otro encuentro comunitario en el municipio de Villa Hermosa, donde además asistieron la senadora Amarilis Santana y la fiscal adjunta Olga Lidia Coss.

Allí nuestro general valoró los esfuerzos que vienen haciendo los comunitarios en el interés de trabajar de manera combinada para seguir cerrándole el paso a la delincuencia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina