Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La Policía Nacional detiene a 4 personas con orden de aprehensión, ocupa pistola y recupera móvil en La Romana

La Policía Nacional detiene a 4 personas con orden de aprehensión, ocupa pistola y recupera móvil en La Romana

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional informó la detención de cuatro personas con orden de aprehensión por diferentes hechos, ocupa pistola ilegal y recupera teléfono celular.

Los detenidos son Claudia Marleny Ozuna Montilla, Simón Florenten Mecredy, José Rodríguez, Wirne Fol, Otto Suárez Morales y Merelin Valdez.

Ozuna Montilla fue detenida mediante dos órdenes de arresto tras ocuparle celular que había sido despojado a dos ciudadanos.

El informe policial refiere de igual manera que Florenten Mecredy, alias Morenay está acusado de asaltar a mano armada al peluquero Hansel Alberto Campechano Vargas, el día 20 del mes de febrero, y despojarlo de un celular y la suma de 10 mil pesos.

El ciudadano haitiano José Rodríguez, de 18 años fue arrestado con orden de conducencia en el municipio de Güaymate, por amenazar al fiscalizador José Manuel Calzado.

En el municipio de Güaymate fue detenido el haitiano indocumentado Wirne Fol, de 27 años, residente en el batey "Como Quiera" por estar acusado de robo, en perjuicio de Tomas Tucen.

Por otro lado, fue detenido y enviado a la justicia Otto Suárez Morales, de 47 años por portal un arma de fuego, sin ningún tipo de documento, en el sector Bancola.


La Policía dio conocer que fue recuperado en manos de la nombrada Merelin Valdez Mejía, residente en el callejón 12 del sector Bancola el celular despojado por elementos desconocidos al ciudadano Brian Manuel Herrera Montás.

Según declaraciones de la detenida el celular se lo regaló el reconocido delincuente Enrique Jiménez, alias Enriquito, quien se encuentra  prófugo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina