LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este martes el desmantelo de una importante estructura de narcotráfico en la región del Caribe, cuyo miembros utilizaban a República Dominicana como puente para traficar drogas a Estados Unidos provenientes de América del Sur.// El procurador general Jean Rodríguez, en rueda de prensa en conjunto el presidente de la DNCD, contraalmirante Feliz Alburquerque Compres, explicó que la estructura es encabezada por César Emilio Peralta (César El Abusador) quien está prófugo.

Entrada destacada

Salón de la Fama elección de deportistas para el Ceremonial del 1 de septiembre

Pedro Saiz, Simón Alfonso Pemberton, Alexis Ubiera  y Apolinar Cruz también serán inmortalizados. www.16minutos.com ./ LA ROMANA. El exboxea...

Principal » » La Policía Nacional detiene a 4 personas con orden de aprehensión, ocupa pistola y recupera móvil en La Romana

La Policía Nacional detiene a 4 personas con orden de aprehensión, ocupa pistola y recupera móvil en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional informó la detención de cuatro personas con orden de aprehensión por diferentes hechos, ocupa pistola ilegal y recupera teléfono celular.

Los detenidos son Claudia Marleny Ozuna Montilla, Simón Florenten Mecredy, José Rodríguez, Wirne Fol, Otto Suárez Morales y Merelin Valdez.

Ozuna Montilla fue detenida mediante dos órdenes de arresto tras ocuparle celular que había sido despojado a dos ciudadanos.

El informe policial refiere de igual manera que Florenten Mecredy, alias Morenay está acusado de asaltar a mano armada al peluquero Hansel Alberto Campechano Vargas, el día 20 del mes de febrero, y despojarlo de un celular y la suma de 10 mil pesos.

El ciudadano haitiano José Rodríguez, de 18 años fue arrestado con orden de conducencia en el municipio de Güaymate, por amenazar al fiscalizador José Manuel Calzado.

En el municipio de Güaymate fue detenido el haitiano indocumentado Wirne Fol, de 27 años, residente en el batey "Como Quiera" por estar acusado de robo, en perjuicio de Tomas Tucen.

Por otro lado, fue detenido y enviado a la justicia Otto Suárez Morales, de 47 años por portal un arma de fuego, sin ningún tipo de documento, en el sector Bancola.


La Policía dio conocer que fue recuperado en manos de la nombrada Merelin Valdez Mejía, residente en el callejón 12 del sector Bancola el celular despojado por elementos desconocidos al ciudadano Brian Manuel Herrera Montás.

Según declaraciones de la detenida el celular se lo regaló el reconocido delincuente Enrique Jiménez, alias Enriquito, quien se encuentra  prófugo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}