LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

DICAN detiene hombre con 100 porciones de narcóticos en Villa Faro

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental.-  Agentes adscritos a la Subdirección regional Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional apres...

Principal » » Migración decomisa más de 1 mil 700 documentos alterados y carnés del PNRE

Migración decomisa más de 1 mil 700 documentos alterados y carnés del PNRE


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección General de Migración (DGM) informó sobre el decomiso de 1 mil 762 documentos alterados, que fueron incautados durante operativos de interdicción migratoria realizados en diferentes puntos del país.

De acuerdo a un informe de lDGMlos documentos incluyen 258pasaportes haitianos irregulares, 48 cédulas dominicanas alteradas, 284 copias de documentos, 598 carnéauténticos en posesión de otras personas 574 carnés falsos del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE).

Los decomisos fueron realizados durante las últimas semanas en provincias de la zona fronterizaregión Norte, y el Gran Santo Domingo, durante operaciones  dispuestas por el Director Generalde Migración, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado.


En jornadas realizadas en meses anteriores, la DGM incautó otros 3 mil 408 carnés falsificados y copias del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE), así como pasaportes extranjeros y cédulas dominicanas alteradas


De acuerdo a lo establecido en la Ley 285-04 sobre Migración, en estos casos se procede a la deportación del portador del carné por encontrarse irregular en el país e incurrir en usurpación de identidad.

En lo que concierne al titular del carné, se procede a su exclusión del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE) y a la consecuente deportación, toda vez que no se demuestre la existencia de una denuncia previa a la sustracción del documento ante la instancia correspondiente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}