LO ÚLTIMO

DESCONOCIDOS ultimaron a balazos a un peluquero, durante un hecho ocurrido en el kilómetros 8 de la carretera Miches- Sabana de la Mar, en la comunidad de La Gina. El cadáver de Leonel Parra, presenta tres impactos de bala.

Entrada destacada

Desmantelada banda de asaltantes en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./  San Pedro de Macorís.-  Nuestra Policía Nacional recuperó diecisiete (17) celulares que habían sido despojados bajo am...

Principal » » Migración informa sobre extensión de horario para emisión de certificación salida de menores

Migración informa sobre extensión de horario para emisión de certificación salida de menores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 mayo 2018





Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM), en respuesta a la alta demanda de servicios durante el período vacacional  de verano,  ha dispuesto la extensión provisional del horario laboral en el Departamento de Certificaciones, donde se expiden los permisos de salidas de menores de edad y las certificaciones de movimientos migratorios. 

 

La medida entrará en vigencia a partir del lunes 4 de junio 2018, en horario desde las 08:00 am hasta las 06:00 pm de lunes a viernes, hasta el 31 de julio de los corrientes.


El reajuste de horario temporal, incluirá la oficina regional de Migración en Santiago, para facilitar el proceso a los ciudadanos residentes en la zona del Cibao

También pueden ser obtenidos en las oficinas regionales de Migración en Puerto Plata y Punta Cana, que ofrecerán servicios en horario normal de 8:00 am a 4:00 pm.

 

La DGM reitera a la ciudadanía que los servicios deben ser solicitados a través del portal web www.migracion.com.do de la institución, y una vez completada la solicitud, el expediente original debe ser depositado en cualquiera de las oficinas mencionadas, donde finalmente se expide la certificación.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}