LO ÚLTIMO

Al menos 10 personas fallecieron anoche, siete de ellos menores de edad, en un incendio en la ciudad venezolana de Cagua, estado de Aragua (norte), informaron los bomberos y Protección Civil a Efe.// Un integrante de la unidad de bomberos confirmó que además hay dos personas más heridas de gravedad por el incendio que, al parecer, comenzó en un cañaveral.

Entrada destacada

Delegación de Banreservas inicia intensa agenda de trabajo en Fitur

www.16minutos.com. / MADRID, ESPAÑA . La delegación del Banco de Reservas que preside el administrador general de la institució...

Principal » » Policía Nacional apresa 1, 405 personas mediante operativo

Policía Nacional apresa 1, 405 personas mediante operativo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este viernes que realizó intervenciones policiales mixtas a nivel nacional, donde registraron unas 7, 372 personas de las cuales quedaron detenidas unas 1, 405 por diferentes delitos, entre los que se citan posesión de droga, arma de fuego con porte ilegal, entre otras infracciones.

 

Entre los detenidos figuran 9 fichados, 22 personas apresadas en flagrante delito, 8 por porte de arma de fuego ilegal, 6 por fabricación de arma de fuego casera, 194 por armas blanca.

 

También durante los registros, se inspeccionaron 2, 679 vehículos de los cuales 58 quedaron retenidos por falta de documentos, quedando para fines de investigación.

 

Operativo contra la contaminación sónica. Los miembros policiales visitaron 4 negocios de expendio de bebidas alcohólicas y en colmadones, entre los cuales se ocuparon 5 cajones de bocinas, quedando en advertencias de no continuar con esa práctica.

 

Los altoparlantes fueron incautados por incurrir en violación a las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos por delito de contaminación sónica.

 

En cuanto a la lucha contra el uso ilegal de droga. Se informó que ocuparon unas 103 porciones y dos plantas de marihuana, 81 porciones de cocaína, 25 porciones de crack, cuatro hookahs y dos balanzas utilizadas para la venta y comercialización de sustancias controladas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}