LO ÚLTIMO

DOS NIÑOS DE 14 años son los más jóvenes en la historia de Irlanda en ser condenados por asesinato, después de atracar a una niña en una casa abandonada en Dublin el año pasado antes de ser agredida sexualmente y asesinada.

Entrada destacada

DICAN trabaja para mantener a nuestros ciudadanos libres de las drogas

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía Nacional, en el...

Principal » » Policía Nacional apresa autor de varios asaltos en La Romana

Policía Nacional apresa autor de varios asaltos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que arrestó al autor de varios asaltos en farmacias y cafetería en esta ciudad, el cual  resultó lesionado de por un agente policial.

Se trata de Darío Mejía Linares, de 28 años, quien tiene residencia en la calle tercera del sector de Villa Pereyra.

Mejía Linares recibió la lesión en la pierna derecha cuando intentó atracar la cafetería  de nombre Papagayo, propiedad del agente policial.

Al detenido se le ocupó la pistola marca Loncin, calibre .380, sin ningún tipo de documentos.

Mejía Linares está siendo señalado como la persona que ayer domingo despojó a un vigilante de su arma de reglamento, hecho ocurrido en la farmacia 2B Farmax, ubicada en la Avenida Libertad.

Asimismo está siendo identificado como la persona que hirió de bala y despojó de la suma de 15 mil pesos al mensajero Manuel De Jesús de la Rosa, de la farmacia Carol, ubicada en la calle Gregorio Luperon. Este hecho aconteció cerca de las 4:18 de la tarde de ayer domingo.

La Policía Nacional continúa recibiendo denuncias de afectados, tras identificar al detenido como autor de asaltos a mano armada. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}