LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Reales de La Vega son los nuevos campeones de la LNB

www.16minutos.com ./ LA ROMANA. Los Reales de La Vega se coronaron campeones de la versión 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), lue...

Principal » » Policía Nacional apresa a dos hombres por supuesto hurto en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa a dos hombres por supuesto hurto en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este viernes que luego de una ardua labor de inteligencia fueron detenidos dos hombres en el municipio de Quisqueya por el hurto de artículos comestibles y tres motocicletas.

Los detenidos son Lorenzo Soriano, de 20 años, con residencia en el barrio Placer Bonito y Claudio Sosa Rincón, de 28, con domicilio en el barrio El Invi.

La nota informativa indica que a los prevenidos se les ocupó tres motocicletas y una pasola, así como una bocina, 13 botellas de cervezas, un taladro, cinco salami, un tarro de mayonesa y cinco libra de harina.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}