LO ÚLTIMO

DESCONOCIDOS ultimaron a balazos a un peluquero, durante un hecho ocurrido en el kilómetros 8 de la carretera Miches- Sabana de la Mar, en la comunidad de La Gina. El cadáver de Leonel Parra, presenta tres impactos de bala.

Entrada destacada

Desmantelada banda de asaltantes en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./  San Pedro de Macorís.-  Nuestra Policía Nacional recuperó diecisiete (17) celulares que habían sido despojados bajo am...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre y escopeta vinculados a homicidios en Verón, Punta Cana

Policía Nacional apresa hombre y escopeta vinculados a homicidios en Verón, Punta Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 mayo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Verón, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional detuvo en el sector Hoyo de Friusa a un hombre que figura con registro de homicidio, y a quien se le ocupó una escopeta vinculada a dos Homicidios.

Se trata de Orlando Arias Martínez (a) Siete Muertos, de 35 años, quien fue hecho preso mediante orden de allanamiento en su residencia, donde se halló en su habitación la escopeta marca Mossberg, calibre 12, serial L206094, con un cartucho en la recámara, sin documentos.

"Siete Muertos" en declaraciones verbal dijo que la escopeta se la entregó un hombre apodado "el Flaco", el pasado 15 de marzo, luego de haber cometido un doble homicidio, por el control de un punto de droga.

"El Flaco" está siendo señalado como uno de los presuntos autores de los homicidios de Jessel Figueroa Sánchez, de 19 años, y Rafelito Reyes de los Santos (a) Cola, junto a unos tales Tony, Angelo, alias la Rata o Greña, quien aún se encuentran prófugos.

En el incidente resultó lesionado Chanly Polanco Cabrera.

Con relación al hecho fueron sometidos a la acción de la justicia Eddy Encarnación Castillo (a) Eddy Bávaro; Chauly Polanco Cabrera y Miguel Ángel Heredia Cuevas.


Al detenido se le ocupó un teléfono celular y una motocicleta con la numeración de la máquina limada.

La escopeta no aparece registrada en el departamento de Tráfico de Arma de la Policía Nacional, ni de Interior y Policía.

El imputado y las evidencias fueron puestas bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}