LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Policía Nacional captura 177 prófugos de la justicia durante operativos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de preservar la seguridad pública, la Sub Dirección Central de Invest...

Principal » » Policía Nacional apresa mujer por causar muerte de su padre en La Romana

Policía Nacional apresa mujer por causar muerte de su padre en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 mayo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que se encuentra bajo arresto una mujer por causar la muerte de su padre con un arma blanca cuando este supuestamente golpeaba a su madrastras, hecho ocurrido en el sector Quisqueya.

El informe preliminar da cuenta que Nicol Gálvez infirió una estocada a su padre cuando fue en auxilio de su madrastra, Lorena Martínez García, la cual eran golpeada por el hoy occiso Antonio  Gálvez Mercedes (a) Chicha, de 46 años.

Relata la concubina que llegaban a su residencia después de ingerir bebidas alcohólicas en un centro de diversión la víctima comenzó a golpearla, y que su hija al ver la acción lo enfrentó con una sevillana causándole la herida mortal.

La agresora se contra a de visita en la casa de su padre. El hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada, en el indicado sector.

La detenida y el arma homicida serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}