LO ÚLTIMO

Ciudad del Vaticano - El papa Francisco abrió este jueves la posibilidad de una visita a Corea del Norte si le llega una invitación oficial y así lo comunicó al presidente surcoreano, Moon Jae-in, durante la reunión que mantuvieron en el Vaticano./ El presidente surcoreano transmitió verbalmente al papa, como había anunciado, una invitación de Kim Jong-un para que visite Corea del Norte.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera computadoras sustraídas por haitiano que guarda prisión en Higüey

www.16minutos.com ./ Bávaro, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional recuperó mediante intensa labor de inteligencia varías computadoras sust...

Principal » » Policía Nacional arresta a dos hombres con probables drogas en Hato Mayor

Policía Nacional arresta a dos hombres con probables drogas en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este lunes que arrestó a dos hombres por posesión de supuestas variadas drogas en Hato Mayor.

Los detenidos son Andrés Monchy Luis, de nacionalidad haitiana, con residencia yen Higüey, y Santo Manuel Domingo Isabel (a) Santo, con domicilio en la ciudad de Bonao, quienes al momento de su detención ocupaban un carro marca Kia, modelo Pikanto, color gris, placa A411797.

De acuerdo al reporte policial, al primero se le ocupó 13 porciones de supuesta marihuana y  una porción de cocaína.

En tanto que a Santo tenía en uno de los bolsillos de su pantalón 14 porciones de probable marihuana, tres envoltorios de cocaína, y cuatro porciones de supuesto crack.

Además se le decomisó un arma blanca (puñal), de color niquelado de aproximadamente 8 pulgadas de largo, y en el bolsillo trasero de su pantalón 750 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}