LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa 210 bolsitas de drogas en allanamiento en sector Miramar

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.  Personal de nuestra Policía Antinarcóticos con el apoyo del Ministerio Público descubrieron en a...

Principal » » Policía Nacional investiga 2 personas por la muerte de miembro retirado PN. por razones desconocidas en Higüey

Policía Nacional investiga 2 personas por la muerte de miembro retirado PN. por razones desconocidas en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 mayo 2018







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Higüey, Rep. Sominicana.- La Policía Nacional, realiza las investigaciones correspondientes  de dos elementos que ultimaron a un miembros retirado de la Policía Nacional cuando se encontraba en el parqueo de una ferretería en la  provincia La Altagracia.

Víctor de Jesús Gutiérrez, de 59 años falleció al recibir  múltiples heridas de arma de fuego, según el médico legista actuante en el caso.

El hecho se registró a eso de las 7:00de la noche de ayer cuando dos elementos a bordo de una motocicleta marca Tauro la emprendieron a tiros cuando éste se encontraba al lado de la jeepeta marca Ford Explorer, la cual conducía como chofer del propietario de la ferretería.

Los antisociales , luego de una ardua persecución, dejaron abandonada la motocicleta  próximo al monte Santa María y emprendieron la huida 

En la escena del crimen fueron colectados ocho (8) casquillos calibre 9mm. una esquirla, la pistola del occiso, los documentos personales, así como un carné de pensionado, un teléfono Samsumg Galaxy, todo propiedad del occiso.

La uniformada continúa su labor de investigación hasta dar con los responsables del hecho y someterlos ante la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}