LO ÚLTIMO

Los dos bombarderos estratégicos rusos, cuya visita desató una polémica, dejaron el viernes el país suramericano luego de cinco días de maniobras conjuntas con militares venezolanos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a uno de dos hombres por robo a vivienda en el exclusivo sector capitalino

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Agentes policiales apresaron a uno de dos hombres, quienes sustrajeron mediante asalt...

Principal » » Policía Nacional investiga incidente donde resultó muerto supuesto antisocial, otro herido y un cabo de la uniformada lesionado en San Pedro de Macorís

Policía Nacional investiga incidente donde resultó muerto supuesto antisocial, otro herido y un cabo de la uniformada lesionado en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 mayo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- la Policía Nacional informó que un antisocial resultó muerto otro herido y un cabo de la institución del orden con múltiples heridas de arma de fuego cuando este último fue interceptado para ser despojado de sus pertenencias.

El informe preliminar señala que Luis Ernesto Rodríguez (a) Darlin, de 27 años, quien tenía residencia en el sector Punta de Garza resultó muerto por herida de bala en el costado. Su compañero Orlando Jesús Rafa Brea, de 21, también resultó con heridas de bala.

En tanto que el cabo Robert Danny Mercedes Zabala, perteneciente a la 23 Unidad de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad recibió múltiples heridas de arma de fuego en el tórax, abdomen y cuello.

Dice el reporte que el agente, fue interceptado por los dos elementos que se movilizaban en una motocicleta marca Gato, modelo CG250, cuando se dirigía a su residencia uniformado por la carretera San Pedro-Ramón Santana.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:10 de la noche de ayer miércoles.

El cadáver del hoy occiso fue novia do al Insrituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) en esta ciudad.

Las autoridades se trasladaron al lugar de la escena donde fueron colectados un resorte (esprín) de cargador, la tapa del cargador y la Tanita de arriba del cargador. No se colectó ningún casquillo.

Al cadáver se le realizaron las necrodactilares, la absorción de ambas manos y dorsos.

La Policía Nacional continúa investigando el hecho, según el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional este de institución del orden en San Pedro de Macorís.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}